Musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ultimo disco de within temptation….The Unforgiving

La majestuosa banda holandesa Within Temptation acaba de comunicar en su página web oficial que su tanesperado nuevo álbum en estudio, el cual al principio se dijo que se iba a publicar para Octubre de este año 2010, ahora será publicado a comienzos del 2011. Además apartir del 25 de Febrero comenzará su nueva gira mundial, y por ello, ya nos han dejado algunas fechas y países, pero claro, para Europa. Pronto se anunciarán las fechaspara Latinoamérica, así que a cruzar los dedos para que toquen en nuestro respectivo país.
Y bueno, esperar hasta el año 2011 por el nuevo álbum es de por si unaeternidad, espero que al menos en estos días nos revelen el nombre del nuevo baterista, o nos den indicios de la portada.
Fue lanzado el 25 de Marzo del 2011, el cuáles un disco conceptual inspirado en la serie de comics de Steven O’Connell (BloodRayne & Dark 48), el encargado del diseño del arte del álbum es Romano Molenaarquien ha trabajado en comics como X-men y Witchblade.

"The unforgiving" es un álbum conceptual con canciones inspiradas en la música de los 80, basado en un cómicque lleva el mismo título, fue escrito por Steven O'Connell e ilustrado por Romano Molenaar16 y consta de 10 precuelas (publicadas en el sitio web de la banda) y 6partes que saldrán a la venta cada 2 meses.19 La historia también se desarrolla a través de tres cortometrajes: "Mother Maiden", "Sinéad" y "The Triplets". Lospersonajes y las historias son retratados en tres formas: por los artistas en el cómic, por la banda en la música, y por los actores en las películas.

Disco.
[pic]
tracking img