Musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introduccion

El tema principal que versará sobre la nutrición y la desnutrición, estará basado en en algunos conocimientos externos investigados.En América del Sur, los transtornos mas comunes son el de la nutrición y la desnutrición que actualmente, se ha convertido a armas mortales para la vida del serhumano.

Si hablamos de la nutrición, debemos aceptar que en las clases sociales mas bajas, se encuentra mas reflejada, debido a la escasa alimentación que tienenen los distintos grupos familiares.

La nutricion en exceso, se ha convertido en un problema mas serio que la misma desnutrición, debido a la sobre alimentacionde los seres humanos, sin distinción de clases sociales.

Se ha descubierto ultimamente, que la obesidad, se ha tranformado en una enfermedad, como tambien, lapobre dieta en frutas, verduras, aceites no saturados, etc. que nos lleva a comer comida chatarra.

Según la Organisación de Naciones Unidas (O.N.U) ladesnutrición y la obesidad están entre las diez mayores amenazas mundiales a la salud. Sin embargo existen otros problemas asociados a la nutrición y estos tienen que vercon los hábitos. Por ejemplo, el lavado de manos es un hábito simple que puede evitar que te enfermes.
Durante el día se acumulan gérmenes por contacto con otraspersonas, con superficies contaminadas, alimentos, animales, etc. Al no lavarse las manos se pueden infectar tus ojos, tu nariz o tu boca. Además se propagangérmenes a otra gente, al tocarla o al tocar superficies que otros también tocan.
Algunas de las enfermedades contagiosas que evitaríamos serían la hepatitis el tifus
tracking img