Musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo de música:
Urbana

FECHA: 29 DE MARZO 2011CURSO: 4º MEDIO A
INTEGRANTES: ALVARO SANZANAEDUARDO VASQUEZIGNACIO CASTILLO
PABLO JARADefinición de música urbana:

Básicamente la música urbana son los diferentes ritmos que encontramos en el mundo actual y han surgido a lo largo de lahistoria, tienen gran acogida en las personas, lo que permite establecerla a todas las clases de individuos, sociedad y a las culturas que existen e como Hemos, Raperos, Roqueros, Punkeros, Metalerosentre otros.
La música está ligada a estar en diferentes grupos sociales y culturales con respecto a sus acontecimientos, y expresiones. Estos acontecimientos no son universales; por tanto no podemosdecir que la música sea universal, por lo menos en cuanto a su contenido, significado e interpretación.
Cada personalidad se identifica con los diferentes géneros de música por ejemplo: las personasque les gustan la música romántica se caracteriza por ser una persona tierna, sensible, amorosa, y dedicada a su pareja, mientras que la música rock se identifican en personas más lanzadas al mundo yagresivas.

Aquí en Chile la música urbana se demuestra en las calles cuando vas al centro y en las calles hay gente interpretando su música en algunos casos en contra de la sociedad y en otros...
tracking img