Musica

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 26 de julio de 2011
Su muerte no es sospechosa

Tras la inesperada muerte Amy Winehouse, ocurrida el pasado 23 de julio en Londres, este lunes la policía londinense practicó la autopsia que determinaría las causas queprovocaron el fallecimiento de la estrella británica.
Al finalizar el procedimiento, las autoridades informaron que el cuerpo no presenta signos de violencia y su muerte no es considerada comosospechosa, sin embargo, aún hay que esperar los resultados de las pruebas toxicológicas, los cuales tardarán de dos a cuatro semanas, detalló el sitioTMZ. 
Mientras tanto, los padres de la cantantellegaron a la casa donde fue hallada muerta para despedir a su hija.
Según reportó Europa Press, Mitch Winehouse, padre de la cantante se trasladó desde Nueva York hasta Londres para reunirse con su hija,y con profundo dolor dijo a la prensa y fans presentes: “Gracias por venir. Esto significa mucho para nuestra familia”.
“Amy era amor, su vida entera estaba dedicada a su familia y amigos”, agregóMitch.
Los padres de la cantante reflejaban en su rostro el profundo dolor por perder a su hija de 27 años, quien fue encontrada muerta en su casa en el norte de Londres, según reportó Sky News estesábado. Hasta el momento se desconoce la cause de la muerte de la intérprete británica, quien tenía tan solo 27 años de edad.
En tanto, la policía londinense anunció que este lunes se practicará laautopsia en el hospital Saint Pancras, para determinar qué provocó la muerte de Amy Winehous, y agregaron, que los exámenes toxicológicos podrían llevar varias semanas.
Se sospecha que Winehouse pudohaber muerto a causa de una sobredosis. De hecho, algunos testigos informaron al diario Daily Mail que la intérprete de Rehab compró éxtasis, cocaína y ketamina la noche antes de su muerte, alrededor delas 10:30 pm, tiempo local.
El sitio del diario Sunday Mirror reportó que amigos cercanos a la cantante confesaron que ésta "pasó los últimos siete días bebiendo y la gente decía 'está tomando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS