musica

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
1-FUNCIONAMIENTO Y PARTES INTERNAS DE UN DINAMO O ALTERNADOR

es un generador eléctrico destinado a la transformación de flujo magnético en electricidad mediante el fenómeno de la inducciónelectromagnética, generando una corriente continua.
Funcionamiento: una dínamo está compuesta principalmente por una bobina e imanes. Cuando la bobina gira influenciada por el campo magnético de losimanes, se induce en esta una corriente eléctrica que se conduce al exterior mediante unas escobillas.







2- CUADRO SINÓPTICO DE LAS DIFERENTES PLANTAS DE ELECTRICIDAD PRINCIPALES Y SUUBICACION GEOGRÁFICA EN LA REPÚBLICA MEXICANA


FUENTE DE ENERGÍA
LUGAR
TECNOLOGÍA
Tamazunchale
San Luis Potosí
Ciclo combinado
Obras públicas financiadas


El Cajón
Nayarit
Energíahidroeléctrica
Baja California Sur II
Baja California S.
Combustión interna
Baja California
Baja California
Ciclo combinado
CCE Pacífico
Guerrero
Carbón



3-CLASIFICACIÓN DE LOS IMANES Y QUE SON LOSIMANES DE ULTIMA GENERACIÓN DE LOS LLAMADOS TIERRAS RARAS
Los imanes se dividen en tres clasificaciones principales: artificiales permanentes, artificiales temporarios y naturales. Son clasificadossegún la manera en la que han obtenido su magnetismo y según cuánto tiempo lo conservan. Los imanes naturales se dan en la naturaleza y tienden a ser mucho más débiles que los imanes artificiales,pero retienen sus habilidades magnéticas indefinidamente.

Se conoce mundialmente como tierras raras, también llamados metales especiales, un conjunto de 17 elementos químicos metálicos. Durante muchosaños fueron elementos desconocidos, de los que se pensaba que carecían de interés. Sin embargo, en las últimas décadas el hombre no ha cesado de encontrar para ellos aplicaciones múltiples en lasnuevas tecnologías que han ido surgiendo durante estos años. Su importancia estratégica se deriva no sólo de su destacado papel en toda la industria informática (civil y militar), sino también en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS