musica

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
Los Óxidos de Hierro Naturales son pigmentos que han sido utilizados desde que el hombre comenzó sus andaduras en el planeta, lo han usado entre otras cosas para pintar sus cuerpos y paradecorar sus cuevas y viviendas. Hoy día es usado como pigmento en muy distintas aplicaciones industriales.

Tanto el Óxido de Hierro Natural como el Óxido de Hierro Sintético podríaser utilizado en los siguientes tipos de industrias entre otras:

Industria del cemento: Se usa para pigmentar cualquier tipo de cemento, mortero, lechada, pavimentos, terrazos, tejas,bloques, estucos,etc.
Pinturas: Imprimaciones, impermeabilizantes, esmaltes, pintura de decoración, recubrimientos, etc.
Plásticos: Masterbatch, PVC, etc.
Industria del papel:Cartoncillo, boquilla para cigarros,etc.
Industria del vidrio, industria de la fundicion, industria de la cerámica, abrasivos, comida para animales, cosmética, fertilización, pieles de caucho,asfalto, etc.

El óxido nitroso fue el primer gas empleado en medicina, desde hace 175 años. Es extremadamente seguro para uso medicinal por ser no inflamable y presentar las siguientescaracterísticas: bajo coeficiente de solubilidad, efecto de la concentración y del segundo gas, analgesia y sedación, no se metaboliza en el organismo y posee mínimos efectos colaterales.La principal aplicación del óxido nitroso es la anestesia general balanceada, como coadyuvante de otros agentes anestésicos inhalatorios o intravenosos. Reduce la ConcentraciónAlveolar Mínima de los agentes volátiles potentes así como la Velocidad Mínima de Infusión de los anestésicos intravenosos, lo cual disminuye los efectos colaterales de éstos últimos –garantizando un plano anestésico-quirúrgico estable. A través de la disminución de las dosis de los agentes anestésicos volátiles e intravenosos se reduce, además, el costo de la anestesia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS