Musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1001 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primero empezare con un concepto o un poco del concepto de lo que es La Música en si. Es antes que todo un arte, que combina los sonidos y el silencio, y conforme a los principios de la organización coherente de los sonidos y los silencios (según una forma de percepción) nos da los parámetros fundamentales de la música, que son la melodía, la armonía y el ritmo. La manera en la que se definen yaplican estos principios, varían de una cultura a otra. La melodía es un conjunto de sonidos que suenan sucesivamente uno después de otro y que se percibe con identidad y sentido propio. La armonía, regula la concordancia entre sonidos que suenan simultáneamente y su enlace con sonidos vecinos. El ritmo, es el resultado final de los elementos anteriores, a veces con variaciones muy notorias, peroen una muy general apreciación se trata de la capacidad de generar contraste en la música, esto es provocado por las diferentes dinámicas, timbres, texturas y sonidos.
Música es la combinación de sonidos agradables al oído la musica esta combinada por medio del sonido como ya lo habia mencionado; el sonido es la sensación percibida por el oído al recibir las variaciones de presión generadas por elmovimiento vibratorio de los cuerpos sonoros. Se transmite por el medio que los envuelve, que generalmente es el aire de la atmósfera. La ausencia perceptible de sonido es el silencio, aunque es una sensación relativa, ya que el silencio absoluto no se da en la naturaleza.
Es el arte de combinar los sonidos de la voz humana o de instrumentos. Existen varios tipos, o mas bien varios generos demusica de los cuales yo conozco serian la musica country, el rock, el rock alternativo, el rock pesado, el heavy metal, el metal, la electronica, musica clasica, salsa, jazz, rock & roll, pop, reggaeton, reggae, rap, y muchísimos mas que se derivan de estos.
De los cuales la musica, o los generos de musica que mas me agradan son el rock alternativo y la electronica, yo escucho mucho estos generos yme encanta escucharlos, yo soy de escuchar mucho musica a donde quiera que vaya, al hacer ejercicio, o simplemente cuando no tengo nada que hacer. De estos generos hay muchos grupos que me agradan y que me gusta escucharlos, que nunca me canso de escucharlos, entre ellos estan pues de rock alternativo me gusta mucho the killers, Kings of leon, tambien me gusta la musica en español lo olvidemencionar, como los autenticos decadentes, soda estereo, y pues de la electronica hay muchísimos como podria ser David guetta, Tiesto, no se, pero pues puedo decir todas las canciones que me gustan ahorita de estos artistas.
Pero actualmente escucho canciones que estan como de moda o mas bien por que son muy movidas y pues es muy agusto escucharlas, como de dadiv guetta todo el nuevo disco que tiene,la de sexy bitch es muy buena, la de when the love takes over, guettin over, love is gone, baby when the light go out, memories, me encantan todas estas canciones y aparte hubo un concierto de el hace poco aquí en Guadalajara que me agrado mucho fui con mis amigas y duro tocando un poco, como dos horas o dos horas y media, y toco todas esas canciones que mencione y unas muy buenas, muy chidas, eles un dj, y mezcla la musica muy bien, a muchos les gusta no solo yo tengo el gusto por el, tambien puedo apostar a que mis amigas tambien hablaran de el, en el concierto hubo una pantalla muy chida, mezclo varias canciones y pues para mi esa es musica que llega a tu oido con un muy buen gusto, bailas toda la noche y aunque te canses ahí sigues sin parar.
Y pues cambiando de genero tambien lamusica en español como los autenticos decadentes la disfrute mucho por que como es nuestra lengua pues cantas mas y todo, y pues si te las sabes mas agusto, y con los amigos y todo, y aun asi dejando de lado todo eso de la lengua española fuio al concierto de un grupo que me gusta muchisimo se llaman the killers, que fue ahí en el Telmex, se lleno todo el lugar ya que es un grupo como que la verdad...
tracking img