Musica

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2010
Alicia en el país de las maravillas, me habla de una niña que en sus sueños ella se ve atrapada en lugares lindos, de personajes raros y maravillosos paisajes. Su hermana se ve escapando en su eternosueño Alicia en el país de las maravillas. Algo loco se imagino como caer en la madriguera de un conejo exigente, de traje y con un reloj antiguo.
Después su sueño de volar se hace realidad almomento de la hora del té con una liebre, un conejo y un sombrerero loco, solo ella se juntaba con ellos solo para que le digieran como llegar al maravilloso jardín que ella ya había visto en unahabitación tiempo atrás, Alicia se enfurece al ver que nadie le decía nada.
Volviendo al lugar donde lo vio, ve en una mesa que no estaba ay la primera vez que estuvo ahí se encuentra en un frascotransparente con un líquido rojo que después este la llevaría a conocer el jardín. Entra por una puerta emocionada al ver ese jardín que tanto trabajo la había costado llegar, después unos simples hombresvestidos como cartas de póker de diamantes rojos los cuales a ella ya no con su hermana le dice que escapara ya que ese lugar existía la Reyna roja amiga de una duquesa a las cuales les gustaba jugarcroquet, Alicia es guiada después del gato de la duquesa.
En lugar de un palo par tirar al punto era un flamenco y en vez de una bola de punto se usaba un puerco espín, ella asustada y al no poder lugardonde esconderse ella deseaba hacerse pequeña y a si esconderse donde quisiera.
En el bosque en la noche con niebla ve a 2 hombres pelearse en un duelo sucio un hombre era blanco y el otro rojo, elblanco gana y el rojo pierde.
Alicia preguntona le pregunta al caballero blanco de donde era primero, era de la tropa de la Reyna blanca era lo contrario de la otra esta era buena gente pero la Reynaroja quería pelear con ella.
Este caballero (DIDO), le dice como ser pequeña llevándola a un pequeño jardín llena de rosas y otras clases a tan solo cantar Alicia comprende el mensaje de que si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS