Musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXAMBLE OPUS 3
Josué Isaac parada López. Nació el 1 de mayo de 1985 a la edad de 8 años comenzó a recibir sus primeras clases de piano. A la edad de 15 años entra en el centro nacional de artes ysaca el titulo de nivel intermedio en piano. A tocado en diversos grupos corales y orquestas de cámara, a tocado con la orquesta sinfónica juvenil, también se a desarrollado en el ámbito popular y engrupos de jazz como. FEVE jazz, el famoso saxofonista salvadoreño Tomasito y otros mas a la edad de 18 años viaja a costaría a un congreso con grupos locales del país, a la edad de 20 años viaja a elpaís de México con la banda icarus un años después se gana una beca en la universidad de la UNAM
Ha hecho infinidades de recitales como pianista solista. En distintos teatros nacionales.Actualmente es pianista del coro nacional del salvador, y pianista de la asociación nacional de opera de el salvador alisa. Y de la universidad Matías delgado.

Jonathan Assur parada López. Nació el 5 demayo de 1987 a la edad de 10 años comenzó a recibir clases de flauta dulce, a la edad de 13 años comenzó a recibir clases de canto con el maestro José Roberto Lemus, a la edad de 17 años comienza arecibir clases de bajo eléctrico bajo la dirección de Elmer alemán. A la edad de 18 años comienza a viajar por distintas partes del país y centro America tocando con distintos grupos nacionales en génerosde pop, jazz, rock y alternativo le abierto a grupos mundial mente famosos como sinfonía x y el cantante mexicano marcos Witt.
Actualmente estudia en el centro nacional de artes.

Samuel armandocardona marroquín nació el 12 de junio de 1979.
En el años de 1994 fue alumno del maestro de percusión y canto por el maestro paquito Palavicini en el años 2003 comienza sus clases en el centronacional de artes de percusión, piano, y canto.
En el años 2004 comienza clases de percusión por el distinguido maestro salvadoreño Nelson ramos en el años 2005 se gana el diplomado superior de teatro...
tracking img