Musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (884 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Posible ovni en Rusia
En la Categoria/as: Descubrimientos,Extraterrestre,Misterios,Ovni

El locutor habla de un sensacional descubrimiento en Rusia. A una profundidad de 100 metros por debajo delcráter Patomskiy aparece un objeto en forma de cilindro. Los tamaños de los objetos son enormes -600 metros.

Él objeto golpeó las rocas de piedra caliza fundiendo más de un millón de toneladas depiedras – y se encuentra a una profundidad de 100 metros de la superficie.
 
Siga leyendo
Ningun comentario

Cazafantasma habla con su hija muerta
En laCategoria/as: Cazafantasmas,Descubrimientos

Gary Galka de 57 años, perdió a su hija de 17 años en un accidente de trafico, y poco después, se propuso crear dispositivos capaces para comunicarse con su hija fallecida. Los vende entre 79 y350 dólares.

Asegura que al poco tiempo de fallecer su hija, cosas entrañas empezaron a ocurrir en su casa. El timbre sonaba sin que nadie lo tocara, los canales de la televisión se cambiaban, lasluces se encendían y apagaban por sí solas.
 
Siga leyendo
Ningun comentario

Suceso muy Extraño en Taiwan
En la Categoria/as: Misterios,Videos

¿Fue un ovni? Fue la prueba de un arma secretaparecido HAARP? (Si es así, en alerta por un fuerte terremoto en breve.) ¿Fue algo que de origen natural? La forma era demasiado grande y perfectamente esférico que ser natural. Parecía que las nubes seevapora por el calor o alguna fuente de energía.
Con el ambiente caldeado político durante la campaña electoral presidencial en Taiwan, algunos tal vez especularon que los extranjeros realizó unavisita especial a Taiwán para dar a titular El presidente Ma de manera visible, pero que no interfieren, el apoyo que pudiera tomar el crédito correspondiente.
 
Siga leyendo
Ningun comentarioParravicini los Sonidos Apocalípticos y el Fin Del Mundo
En la Categoria/as: Predicciones,Videos

Benjamín Solari Parravicini (Buenos Aires, 8 de agosto de 1898 – ibídem, 13 de diciembre de 1974)1...
tracking img