Musica

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
Buenos días profe Johnsonn, buenos días marcos guapo te veo luego, kitty te amo y al resto de la clase.
Les peresentaré mi tarea de sociology. Para este assignment el profe Johnsonn me pidió porfavor que saliera de mi burbuja y que no utilizara términos despectivos.
Les quiero comentar que esta tarea me gustó muchísimo porque se nota que el profesor Johnson conoce muchísimo sobre nuestra visay se nota que se interesa por sus alumnos, osea cómo sabía que yo le dijo burbujita a mi mini Cooper. Por eso decidí tomar el riesgo y salir de mi bur bujita y le pedí a don Jaime que me llevara arealizar mi tarea.
Luego decidí que cuando uno llama a una persona con una podo lindo es algo menos ofensivo así que más adelante le scontaré mis nuevos apodos.
1. Buscar un lugar en Guatemala donde sepresente una crisis de estructura social.
El profe nos explicó que cuando no entendemos una oración debemos dividirla por partes y buscar el significado de las palabras en el dictionary. Entoncesdecidí separar estructura y social. De esas la que no entiendo es estructura y en el diccionario dice que es armazón metálica cubierta de un manterial resistente que permite sostener y dar soporte agrandes edificios o parades de gran tamaño.
En Guatemala hay muchas estructuras grandes como pradera concepción, design center, torre pradera, sixtino, las margaritas,y sin olvidar las ruinas de Tikaletc. Pero como se nos pidió que buscáramos una estructura donde existiera una crisis, hice el gran esfuerzo de ir hasta una de las estructuras más grandes de nuestro país que es el CC Look at theflowers o Miraflores.
Es evidente en este lugar la crisis que existe. Yla pude dividir en varias partes.
1. La gente no tiene conciencia de la moda. Todos se viste fatal. Debo confesr que fue unatarea difícil el tener que convivir tanto tiempo con tantos shumititos (con cariño).
2. Las personas desconocen el vestuario adecuado para asistir de shopping, pareciera una fiesta de disfrazes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS