Musica

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
La música, referente a sonidos con ritmo que engloban miles de sentimientos a través de los tiempos, épocas, reinos y siglos. Con definiciones relativas que podrán ser ciertas, pero nunca entendidasdebido a que manifiestan pensamientos distintos a lo que realmente transmiten.
No digo que la música, que quiere irradiar alegría sea para que alguna reunión sea triste y melancólica, más bien quepuede transmitir a épocas atrás de recuerdos que llene de memorias el ambiente.
La música en definiciones que la mayoría conoce, como las podríamos citar a continuación. Algunas de ellas son lassiguientes, “sucesión de sonidos modulados para recrear el oído” o bien “un arte que combina sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite,conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, o triste”
Podríamos seguir citando fuentes o bien frases de escritores a través de diferentes épocas, que tengan su propio sentimiento o definición de dichapalabra, sobre su significado y lo que representa, pero ya no será necesario ya que tratare de manifestar mi propio sentir y lo que puede ser la música en mi propia razón.
Esta palabra podría ser lamanifestación más utópica que nuestros sentidos hayan experimentado, escribo, “nuestros sentidos”, debido a que no solo la transportamos por medio de todo nuestro universo mediante el oído.
Estaresonancia, nos conduce al máximo éxtasis, nada compara este suceso, la lectura podría ser que esto sea igualado, pero no tiene ese ritmo, ese sabor que la hace diferente, en todo caso la música es elmejor transportador de vivencias, sucumbidas con odio, alegría y dolor.
Lo que realmente es real, es lo inefable, lo que jamás cambiara en torno a los años, es que esta sensación poética que llamamosmúsica, nos conduce a lo recóndito del pasado, o bien. ¿por que no?, a un futuro. La bebida solemne que toma nuestras almas y las ahoga mas allá de la sensación de paz, aunque nada absoluto, eso es lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS