Musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1018 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo Práctico Nº1

1. Carrera: Tecnicatura Universitaria en Sonorización

2. Cátedra: Tecnicatura en sonorización I

3. Trabajo Práctico Nº: 1

4. Título: Diario de Comunicación

5. Forma de trabajo: Individual

6. Nombre y apellido: Ponce, Cristhian Leandro

7. Objetivos: Determinar la comunicación que se establece a travéz de un diario personal de comunicación.

8.Duración: Tiempo real: 16 horas; Tiempo de exposición: 20 minutos

9. Contenido: Unidad I

10. Mensaje: Lograr transmitir una rutina de comunicación a travéz de un proceso.

11. Propósito: Realizar un diario personal de comunicación marcando el tiempo, el propósito y con quien se comunica.

12. Público destinado: Profesor y alumnos

13. Presentación: En folio, escrito en PC

14.Descripción de los medios Técnicos Utilizados: Las tecnicas utilizadas fueron mayormente llevar conmigo un lapiz y papel para anotar los horarios que realice las distintas comunicaciones.

15. Comentarios de las condiciones de las realizaciones:

16. Inconvenientes: No se presentaron Inconvenientes

17. Cuestionario:

1) Lleve durante un día un diario de comunicación, empezando cuando selevanta y prosiguiendo a lo largo del día. Lleve un registro de la gente con quien se comunica, del tiempo que utiliza para ello y de cuál es su propósito. Al terminar el día, siéntese y analicela forma en que empleó su tiempo de comunicación.

Miercoles 14 de Abril

El día esta por empezar, es entonces cuando escucho la alarma que suena a las 6:30. Me levanto, desayuno, pienso en el díaque me espera y las tareas por hacer. Después salgo a la parada del colectivo a las 7:00 y me pregunto porqué tarda en llegar y esto me da preocupación ya que pienso que puedo llegar tarde a clase.
Después de un rato llega el colectivo y una vez viajando escucho música con mi celular para distraerme un poco. Luego llego a la facultad a 7:45, saludo a mis compañeros y me ubico en mi banco.Una vez alli charlo con ellos de las tareas para ese día y de vez en cuando hacemos bromas para reírnos un rato. A las 8:00 el profesor entra al aula, nos saluda y lo primero que hace es tomar la asistencia para luego empezar a dar la clase, las 10:00 salimos a descansar un rato. Entonces decidimos comprar algo para compartir entre nosotros. En este tiempo hablamos de todo un poco; entre las cosasque hablamos están temas como que haríamos en nuestro futuro, compartimos ideas, hablamos de deportes y sobre todo de música. Un rato más tarde, a las 10:30 entramos a la otra hora, así que llega el profesor y nosotros entramos por atrás de él pensando en que no nos diera temas difíciles y nos dejara ir rápido a casa. Son las 12:30; el profesor concluye con su clase y salimos afuera de la facu conlos chicos. Allí nos separamos todos porque todos toman diferentes caminos. Llendo en el colectivo,camino a casa le mando un mensaje de texto a mi hermana preguntando como esta ella y como le fue en el colegio ya que yo no la vere hasta la tarde porque tiene educación fisica.
Llego a mi casa a las 13:15, almuerzo y mientras lo hago hablo con mi familia de cómo me fué en la facu. Cuandotermino de almorzar a las 14:30 voy a mi habitación a realizar las tareas para la proxima clase ya que no quiero ser irresponsable y mucho menos atrasarme con las materias porque después se complica más. Al cabo de un tiempo, a las 16:30 voy al ciber a sacar más información y aprovecho para charlar con amigos en mi correo electrónico. Allí nos contamos cosas de nuestra vida. Una vez que llego a micasa a las 18:00 completo las tareas y veo un poco de tele para distraerme o a veces suelo escuchar música tambien. Más tarde como a las 20:00 converso con mi mamá sobre temas de familia. A las 21:00 ceno a las 22:00 ya me preparo para acostarme porque espera una larga jornada al día siguiente.

Hágase las siguientes preguntas:

a) ¿Cuáles fueron los propósitos que utilice con mayor...
tracking img