Musica

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Lo que es en el mundo de la música existen varios es tilos o generos musicales como: la alternativa, blues, infantil, clásica, comedia, country, dance, electrónica, folk, hip hop/rap, jazz, latina,pop, R&B/soul, reggae, rock, bandas sonoras, vocales, música internacional entre otros mas, pero las mas escuchadas po los adolescentes son el pop, el k-pop, dance, electrónica, el hip hop o elrap, las rancheras, rock etc.
La relación que tiene el gusto por un estilo musical con la forma de vestir, los peinados y los accesorios utilizados por los adolescente seria por imponer una moda o paraidentificarse uno mismo y el para también identificarse con el genero musical es decir como a alguien que le gusta el rock no se viste tan alegremente . Los medios de comunicación tienen una granimportancia ya que gracias a ellos la sociedad se puede mantener informada de los acontecimientos que pasen en ella.
Por otro lado tiene una labor fundamental para mantener la democracia en el mundoentero.
Los medios de comunicación tiene la labor de expresar las opiniones de la sociedad y tratar de ser un anexo entre el estado y la nación, sin embargo hoy en día los medios de comunicación handejado de lado sus códigos deontológicos, por el lucro; ya que no todos los medios no presentan noticias con una verdadera investigación o no son objetivos si no que se basan en opiniones o en lo que dicela gente mas no, en una investigación seria, por eso hoy en día muchas de las personas ven a los medios de comunicación como un medio de entretenimiento más no como un medio de información.
Losmedios de comunicación están obligados a informar, investigar, analizar, trazar horizontes y a desarrollar sus tareas con objetividad, equidad, ética y racionalidad, consciente de la función social quedesempeña a jóvenes.
Al igual las tecnologías tienen un gran impacto o son fundamentales para los adolescente, algunos solo por moda u otros por necesidad o el ocio, como lo es el célula todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS