Musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (978 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de colima

Bachillerato No. 30

“El caballero de la armadura oxidada”

Ma. De los Ángeles Rodríguez Ruiz

Eliana Josefina Mendoza Rodríguez

12 de octubre 2010

El caballerode la armadura oxidada es un libro que habla de las dificultades que tubo que pasar el caballero para poder deshacerse de su armadura pues un día el decidió no quitársela mas por que según el teniaque estar preparado para cuando tuviera que salir a rescatar a alguna princesa y vencer a algún dragón que la tuviera prisionera y así poder ser para todos el caballero mas bueno amoroso y generoso.La primera de las dificultades por las que paso el caballero fue el que su mujer lo condicionara, le dijo que si el no se quitaba esa armadura ella tomaría a su hijo y se irían lejos de el, además ledijo que ella creía que empezaba a amar mas a su armadura que a ella, debido a esto y a que no quería perder a su familia intento quitarse la armadura pero pudo.

Al ver que ni el, ni el herreropudo quitarle la armadura se puso y busco a merlín que era un mago sabio, que al parecer era el único que le podía ayudar a mostrar su yo verdadero, Ósea ayudarle a deshacerse de la armadura en la cualestaba atrapado.

Cuando encontró a merlín este le explico que si el era bueno, amoroso y generoso no tenia por que demostrarle a nadie que lo era.

El caballero estaba ansioso de poder realizarel viaje, poder quitarse la armadura y regresar a casa, ser un marido y un padre bueno. Merlín le dijo que en el viaje no iba a rescatar princesas ni a vencer dragones si no que tenía que aprender asalvarse a si mismo por lo que no necesitaría espada, que tenia que cruzar por tres castillos los cuales son: el castillo del silencio, el castillo del conocimiento y el castillo de la voluntad yosadía.

El caballero antes de llegar al primera castillo se dio cuenta que las lagrimas con verdadero sentimiento eran las que lo liberarían de la armadura.

Cuando llegaron al castillo del silencio...
tracking img