Musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El resultado que obtuvimos de las encuetas y la entrevista realizada en la rocha fue que nos recibieron muy bien cosa que no esperábamos ya que pensamos que nos iban a dar un trato indiferente o untrato muy frio y fue todo lo contrario nos recibieron muy bien como si fuéramos conocidos suyos. No vimos a ninguna joven embarazada, Encontramos las casas como las esperábamos, la mayoría de puroladrillo sin repellar. Casi nadie de los adultos que entrevistamos tenían estudios mas allá de primaria e inclusive había algunos que no habían estudiado nada. La adicción más frecuente es el alcohol y lamarihuana. Nos sorprendió mucho que la mayoría de las cosas que esperábamos no fueran así y las cosas que no esperábamos resulto que si eran así, Como por ejemplo casi nadie practicaba su religión oni siquiera estaban enterados de la mayoría de las ceremonias religiosas practicadas en la roncha.
Sin duda este trabajo nos abrió los ojos en el sentido de que tenemos que dar gracias por lo quetenemos ya que nosotros no nos esforzamos para conseguir dinero y fue pura suerte nacer en la familia en la que estamos por ejemplo los jóvenes de la roncha no eligieron nacer ahí y por eso deberíamos deestar agradecidos. Pero es sorprendente darnos cuenta de que aunque tengan esas dificultades económicas la gente es muy buena nos recibieron con los brazos abiertos y eso a comparación con nosotroses una gran diferencia tan solo yo si alguien desconocido va a mi casa a hacerme una entrevista en primera no confiaría en él y en segunda no lo pasaría a mi casa; La gente de la rocha es muy generosay cabe resaltar que el único problema que ellos dicen que tienen es la inseguridad.

Ensayo:
Lo que se encuentra en la comunidad de la roncha como en muchas otras comunidades de bajos recursos puesson casas de puro ladrillo, calles sin pavimentar, animales de granja en casas, un bajo porcentaje de educación escolar, pandillas y drogas. Pero sin embargo las personas que habitan esos lugares...
tracking img