Musica

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
Judaísmo

Estimados a nivel mundial. 14.2 millones; Estimados en los E.U. 6 millones .

Sentido:Llevar una vida tolerante con todos los demás. Estar agradecido siempre con Dios. Identidad:Estareligión fue el punto base para que otras religiones tomaran información , doctrinas y fiestas.Básicamente, lo sagrado de los judíos, es lo establecido en La Torá, Apreciacion de artista

Elartista es una persona que tiene la capacidad de expresar el mundo interno en una creación material. Su talento le permite ser fiel en su obra a los sentimientos y los pensamientos. El arte es consideradoexitoso cuando los medios de expresión externos son fieles al mundo interno.
El primer artista judía en el registro fue nombrado Bezalel. Fue un arquitecto, escultor y diseñador de prendas de vestirsantos.

Islamismo

Estimados a nivel mundial. 1280 millones; Estimados en los E.U. 6 millones

Sentido:Paz, igualdad , tolerancia y comprensión entre los seguidores del Islam . Llevar unaforma de vida como lo dice el Corán.Los musulmanes llevan una vida de sumisión ante Alá.

El arte y su apreciación:Mahoma, al predicar el Corán en Arabia, el único arte era la poesía lírica cantada,Llama la atención, por su poderosa austeridad, la Meca, es el lugar más santo del islamismo desde su predicación, es un edificio sin decoración ni ventanas.

Arte islámico.
Orígenes ycaracterísticas:

Dos rasgos dominantes del arte y la arquitectura islámicas, la importancia de la decoración caligráfica y la composición espacial de la mezquita, La casa de Mahoma consistía en un recinto cuadradode muros de adobe abierto a un patio, rematado por un soportal o cobertizo en el lado sur.

Arquitectura:La mezquita (masjid), recinto donde la comunidad se reúne para orar, y la madrasa escuelacoránica.

Dentro de la arquitectura civil destacan los palacios, los caravasares y las ciudades, en las que se consiguió un planeamiento racionalizado de acuerdo con las canalizaciones de agua y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS