Musicalaadoro

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2010
¡Adoro la Música!

Algo que Adoro de este mundo, con todo lo bueno y lo malo, es aquel regalo de la humanidad y las artes, llamado “Música” todo aquel que habite en este mundo ha de escuchar músicade cualquier género y de cualquier origen. Esta cosa maravillosa, ha acompañado la vida del hombre desde los inicios de la humanidad y hoy día sigue a nuestro lado haciendo nuestra vida mucho másinteresante. Hay tanta diversidad, tantos ritmos, tantos sonidos, tantas cosas que hacen a este arte uno de los más grandes del planeta.
Cada quien Tiene gustos distintos por la Música, algunos se atraenpor los nuevos ritmos que nacen y van naciendo, porque la música es evolutiva y dinámica, nunca esta estática, siempre cambiando. Así como hay algunos que adoran el legado que han dejado antepasadosy con gustos musicales muy peculiares e inusuales.
Ver y admirar la diversidad de la Música es una forma también de poder Observar y admirar, toda la diversidad del mundo, cada género trata deexpresar algo, ya sean los sentimientos de alguien, hasta cantos de protesta ante las injusticias del mundo. Cada lugar del mundo también tiene su forma de identificarse musicalmente, esta una de lascaracterísticas de la música que mas debería admirársele.
Estamos los latinos, tan característicos, como expresamos esa alegría y el fuego en la sangre de cada latino, también la música clásica que nace enla antigua Europa, llena de elegancia y belleza, el revolucionario Rock and roll, que nace en la América, producto del gran mestizaje entre la tendencias musicales de Europa y las tendenciasafricanas, en fin, tantos géneros tan interesantes, que dan a demostrar al mundo cosas que de ninguna otra manera se pueden expresar.
La música forma parte muy intima en nuestras vidas, no podría ni querríaimaginar cómo sería la vida sin la música a nuestro lado, cada quien escucha música por las distintas razones por las que más puedan disfrutarlas y su alma se llene de gozo.
Hay muchas cosas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS