Musicinema

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
LA ÚLTIMA PALABRA
Esto pasó hace unos cuantos años . Yo tenía 14 años y era el primer día de clase en el instituto de Webb Institute . En la entrada me encontré con mis amigas, pero al mirar atrásvi a un chico solitario, era nuevo. Al entrar a clase, vi que aquel chico estaba en mi clase pero estaba solo y no hablaba con nadie. Me acerqué a él y comenzamos a charlar:
* Hola me llamoDanielle y soy una de tus compañeras de clase. ¿Tú como te llamas? – Le dije.
* Yo me llamo Aaron y soy nuevo en este instituto – Me dijo.
Después de seguir charlando, vino el profesor y le dije:
*Después, cuando terminen la clase ven con migo y te presento a todos mis amigos y amigas.
Al terminar la clase, vino a donde mi y le presenté a todos mis amigos y amigas, al parecer vi que serelacionaba muy bien con todos. Al acabar la clase, vi que se iba solo a casa y le pregunté haber por donde se iba a su casa y al parecer se iba al mismo lugar donde íbamos siempre todas para irnos devuelta a casa, le dije que vendría con nosotras y el se unió. Cuando ya todas mis amigas se iban para sus casas por que ellas se metían por otro callejón, Aadam y yo nos fuimos los dos juntos a casa.
*Danielle, gracias por presentarme a todos tus amigos y amigas.- Me dijo sonriendo.
* No hay de que, para eso están los nuevos amigos.- Le dije yo sonriendo.
Al pasar los días y meses, Aadam mepidió salir y fuimos novios durante un largo tiempo hasta que un día de repente, me comunicó que su padre encontró otro trabajo y que se tenía que mudar a Inglaterra. Yo llore y le dije que se quedaríacon algún otro familiar de el aquí, pero el me dijo que no podía que tenia que marcharse con sus padres pero me dijo que nunca me iba a olvidar y me regalo una pulsera que el también llevaba puestapara que no nos olvidaríamos nunca. Yo tuve que aceptar que se iría. Al pasar los años, cuando yo estaba en la universidad, un día inesperado puse la televisión y vi en la tele a un muchacho muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS