Musico

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
en la muscai lo mas importante es el ridmo que llevan las notas busecuentes a los dominantes myores y menores en la esca ade fa menor teniendo como referencia el ridmo de la corhce con respecto a lanegra en los siguienetes casos
nn-ccccc-nn-cccc-nnn-cccc-nnnnn-cccc
Influencia del cristianismo en Beowulf

Este poema épico de origen anglo-sajón se cree que fue escrito en la edad mediaalrededor de los siglos VIII y XI. El texto original es anónimo y no fue nombrado, por lo que el dar una fecha a la creación del poema es poco preciso. Fue titulado Beofulf alrededor del siglo XIX, mínimounos ocho siglos después de su creación.

En esta obra se puede como la cultura anglo-sajona y de toda Europa de inicios de la edad media fue fuertemente influenciada por la tradición cristianaemergente en todo el continente y que cada vez recolectaba más fieles. Generando a en un futuro la aniquilación de las culturas y tradiciones de tanto tiempo.

La influencia que la religión cristianatuvo en el autor se puede ver al inicio del poema, cuando se describe al monstruo que acosa y atormenta a los daneses, “Grendel”, se hace referencia a este durante todo el poema desde una perspectivacristiana.

Desde épocas inmemoriales, este espíritu cruel, desdichado, habito entre infernales monstruos marinos, recibiendo el castigo que Dios ordenó a Caín y su raza. Dura fue la sentencia porla muerte de Abel, perdición de Caín, exiliado por Dios de los hombres. De Caín descienden ogros, elfos, gigantes y toda clase de seres deformes que por siglos se opusieron a Dios, pero recibieron, sumerecido.

De igual manera se pude ver que las tradiciones cristianas cada vez eran mas practicadas por los hombre de la época, y que a los que aun seguían practicando sus cultos tradicionales,eran vistos como paganos por los hombres. Si bien en momentos se ve una mezcla entre ambas culturas.

A veces ofrendaban sacrificios a los dioses en tabernáculos idólatras y elevaban sus súplicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS