Musicoss

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
|

Ensayo de la canción Jesús es verbo no sustantivo |
|
Alumno: menonito Maestra: MarisolMateria: Valores |
17/05/2012 |
|

Lo que yo aprendí:
Lo que aprendí de esta canción es que las personas debemos de actuar en las cosas que decimos que vamos a hacer no solo hablar como pericosque repiten solo porque es su instinto y lo hacen sin pensar.
Una persona debe practicar lo que dice la palabra de dios no solo leerla y que lo que hacemos como cristianos es ir al templo muyelegante y todo, damos ofrenda para “las obras del señor”, nos reunimos para platicar de “los planes del señor”.
Lo que le importa a Jesús es que evangelicemos a las personas inconversas, no le importa sies un templo bonito y elegante la iglesia son las personas que han aceptado a cristo como su único rey y salvador, tenemos que cumplir los planes planeados, y que la ofrenda o diezmo lo utilicen pararepartir biblias, entregar folletos, etc. Pero que lo usen en el ministerio.

Opinión:
Yo antes de escuchar esta canción no pensaba como ahora pienso en realidad. Porque realmente es diferente elpensamiento de las personas hacia Jesús que el pensamiento del autor Ricardo Arjona. Lo que más me impresiono es que dice “Jesús es verbo y no sustantivo”. La primera vez que la escuche me quedepensando ¿Por qué dice esto? Hasta que con el versículo de juan 1:1 me respondí.
El pensamiento de Ricardo Arjona reflexiona mucho acerca de esas palabras, porque generalmente el verbo es igual a la accióny el sustantivo es la persona que hace la acción, asi que las personas nomas hablan pero no hacen nada al respecto.

Investigaciones:
Yo investigué en la biblia estos versículos:
*En elprincipio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.
Juan 1:1
*Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Colosenses 1:17
*El cual, siendo en forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS