Musika

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Música,
movimiento organizado de sonidos a través de un espacio de tiempo. La música desempeña un papel importante en todas las sociedades y existe en una gran cantidad de estilos, característicosde diferentes regiones geográficas o épocas históricas.
Danza,
movimientos corporales rítmicos que siguen un patrón, acompañados generalmente con música y que sirve como forma de comunicación oexpresión. Los seres humanos se expresan a través del movimiento.
La danza es la transformación de funciones normales y expresiones comunes en movimientos fuera de lo habitual para propósitosextraordinarios.
Pintura,
arte de representar imágenes reales, ficticias o, simplemente, abstractas sobre una superficie, que puede ser de naturaleza muy diversa, por medio de pigmentos mezclados conotras sustancias orgánicas o sintéticas.
Escultura
(en latín sculpere, `esculpir'), arte de crear formas figurativas o abstractas, tanto exentas como en relieve.
Arquitectura,
arte o ciencia deproyectar y construir edificios perdurables. Sigue determinadas reglas, con objeto de crear obras adecuadas a su propósito, agradables a la vista y capaces de provocar un placer estético.

CINE
El cine(abreviatura de cinematógrafo o cinematografía) es la técnica de proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento, mostrando algún vídeo (o película, o film, ofilme).
LITERATURA
La literatura es el arte que utiliza como instrumento la palabra. Por extensión, se refiere también al conjunto de producciones literarias de una nación, de de una época o de ungénero (la literatura griega, la literatura del siglo XVIII, la literatura fantástica, etc) y al conjunto de obras que versan sobre un arte o una cienciauna época o de un género (la literatura griega, laliteratura del siglo XVIII, la literatura fantástica, etc) y al conjunto de obras que versan sobre un arte o una ciencia

En física, un vector (también llamado vector euclidiano o vector...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musik
  • musik
  • Musik
  • Musika
  • Musik
  • Musik
  • Musik
  • Musik

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS