Musitar de labios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Musitar de labios
Cada día que pasa siento como mi alma se llena mas de deseo, de necesidad de estar a tu lado, siento como quiere explotar cada vez que através de mis ojos te observa, el breve sonido en mi pecho aumenta su ritmo, y presiona como si quisiera hablar y decir lo que mis dientes presionan entre síy mis labios musitan.
La inquietud de estar junto a ti es incalculable, tenerte tan cerca es peligroso, aun así me expongo a no soportar más y darte elabrazo y el beso que desbordan por salir, no sabes cuanto daría por que eso fuese estrechado en brazos de la realidad.

Sé que el aire llevará hasta ti aquelsuspiro enajenado, envuelto de ternura, aquella silenciosa y delicada caricia que de mis labios escapó en busca de la suave mejilla ruborizada, la cual se invadede delatado color ante la mirada cuestionada del derredor.

La trinchera que he cavado para resguardarnos de las armas enemigas a veces no ha sidosuficiente y han provocado ciertas heridas que hasta hoy tus besos y tiernas caricias logran curar, pero las cicatrices reflejan que he sido lastimado. No sabía y meenseñaste que soy fuerte, Dios me ha dado convicción de guerrero, pero no se cuanto pueda mas soportar.
El amor que me das supera todo el que he recibido enmi vida, la grandeza de tu corazón abriga mi ser.
El aroma tuyo invade mis sentidos, cual éster penetra en mí. Lléname de tu ser y estaré a tu ladoimpaciente por embriagarnos de pasión y ternura. Guarda para mí todo el cariño y amor que tienes bajo llave y verás que de igual forma todo lo mejor recibirás.
tracking img