mutec

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
MUSEO TECNOLOGICO MUTEC CFE
El Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad, mejor conocido como MUTEC, abrió sus puertas al público el 20 de noviembre de 1970, enfocado originalmenteen la rama de la energía eléctrica y reconocido en ese entonces por la comunidad científica del país como el Primer Museo de Ciencias Interactivo de Latinoamérica.
En el año 2000 se inicia unatransformación radical de sus instalaciones, exposiciones y actividades, lo que lo ubica durante más de una década, como uno de los espacios interactivos más modernos y mejor equipados de México.
El MUTECcuenta con cuatro salas donde se presentan interesantes exposiciones interactivas, nacionales e internacionales, permanentes y temporales.
En su moderno Planetario se ofrecen impactantes proyeccionescientíficas, ya que está equipado con la tecnología de vanguardia para generar una experiencia visual única en su tipo.
El MUTEC resguarda varios transportes y el único Tren Presidencial "El Olivo",patrimonio de todos los mexicanos. En su magnífica explanada, con miles de metros cuadrados de atractivos jardines, encontrarás a cada paso gratas sorpresas para dar rienda suelta a la diversión y ala adquisición del conocimiento.

Pura Energía Pura es la nueva exhibición interactiva del MUTEC que contiene información sobre los procesos de generación, transmisión, distribución ycomercialización de la electricidad. ¡Utiliza computadoras sensibles al tacto, simuladores, videojuegos, medios robóticos, animaciones y programas multimedia de gran poder didáctico!
ELECTROPOLIS Aprende en estadivertida exposición interactiva los principios básicos del Electromagnetismo; conoce el mundo de la electricidad y la historia de los personajes que la estudiaron y sus inventos; además La CiudadEléctrica.
Observa como se genera, transmite y distribuye la energía eléctrica, sus tipos, las unidades de medida, consejos para su ahorro y nuestro futuro eléctrico.
Casita del Ahorro de Energía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MUTEC
  • MUTEC.
  • Mutec
  • mutec
  • MUtec
  • MUTEC
  • mutec
  • mutec

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS