Mutec

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
Electropolis
Es esta nos muestran a científicos y sus experimentos para saber un poco mas, sobre sus experimentos y sus descubrimientos que realizaron en su poca. Aparte nos hablaron sobre la fuerzade electricidad     
Algunos científicos que nos mencionan en esta sal son: Michael Faraday, Joseph, Henry, Benjamín Franklin, Thomas Edison, Nikola Tesla, Albert Einstein y Alessandro VoltaAlessandro Volta desarrollo la pila voltaica en Italia en 1800. Sin ella no tendríamos muchos de los aparatos eléctricos de la actualidad.

Benjamín Franklin voló una cometa en una tormenta en y se supoque los relámpagos son electricidad y que un pararrayos encajado en la tierra puede eliminar las cargas eléctricas.
Exhibición interactiva que explota el mundo de la electricidad. La historia de lospersonajes que la descubrieron y la utilizaron. Los principios básicos del Electromagnetismo y los procesos de Generación, Transmisión y Distribución de la energía eléctrica. los tipos de energía,consejos para su ahorro y nuestro futuro eléctrico.
Buen provecho
Vimos sobre los alimentos, la importancia del campo en la vida alimentaria de las ciudades, las influencias industriales ypublicitarias o la construcción de hábitos de mesa. Descubrimos los puntos de vista desde las diferentes disciplinas que intervienen alrededor de la comida y la alimentación: Nutrición, Medicina, Sociología,Psicología, Antropología, Educación, Museología, Tecnología, Genética, Derecho, Historia, Ingeniería, Diseño y Publicidad.
Nos hace reflexionar sobre todo lo que encierra la alimentación, desde lascarencias alimenticias en nuestro entorno, la variedad de culturas y costumbres, el problema de la hambruna de los pueblos y los medios para combatir enfermedades como la obesidad, anorexia, bulimia yotros desórdenes alimenticios producto de la vida moderna.
Energizate con CFE
Es una sala sobre CFE, nos explican personas del museo sobre las diferentes plantas de energía que hay, los tipos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MUTEC
  • MUTEC.
  • Mutec
  • mutec
  • MUtec
  • MUTEC
  • mutec
  • mutec

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS