Mutismo selectivo y la dieta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (830 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Is there an affect between Diet and SM? By Dr Elisa Shipon-Blum
CEO & Exec Medical Director SMG~CAN Director: SM Anxiety Research and Treatment Center www.selectivemutism.org

¿Existe unefecto entre la dieta y MS?
Si tenemos que examinar los efectos de la dieta sobre la ansiedad en su conjunto, tal vez podemos aplicar algunos de los conceptos de nuestros hijos, que sufren ensilencio. Para las personas ansiosas, el simple sentimiento de un ritmo cardíaco rápido o sensación de mareo le puede causar entrar en un estado inquieto. Sus cuerpos sienten ansiedad, por lo tanto, lamente sigue actuando fuera de parte.
Si un niño ingiere una gran cantidad de chocolate, está excitado su respiración, su frecuencia cardiaca aumenta y el cuerpo siente ansiedad, la mente por lo tantonota el cambio y los sentimientos de ansiedad suelen prevalecer.

Una dieta alta en carbohidratos complejos tiene efecto calmante al aumentar la cantidad de triptófano el precursor de la serotoninaen el cerebro. Carbohidratos complejos, como las papas, pan y pastas podrán disfrutar, toma mas más tiempo para digerir que las bebidas azucaradas carbohidratos simples como pan blanco, de manera deestar ya más completa y el azúcar en la sangre es probable que se mantengan estables, eliminando el estrés y la ansiedad.
Las carnes y las dietas de alto contenido proteínico son algo agotador parael sistema digestivo. Tiene un montón de "esfuerzo" para digerir, a menudo causando un aumento en la secreción de las hormonas adrenales, ie. El cortisol. Como resultado, el corazón puede aumentar lastasas de una "sensación de ansiedad." La leche y los productos lácteos, pueden causar problemas digestivos.
Limitar o eliminar: consumo de azúcares simples que causan un acelerado incremento deinsulina y causar más rápidas fluctuaciones en azúcar en la sangre. Para algunos esto provoca cambios de humor y los sentimientos de malestar o ansiedad. , chocolate, bebidas gaseosas, las tortas,...
tracking img