mutuales de seguridad

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 21 de junio de 2013
Nuestros Servicios
La Ley 16.744 de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales, promulgada en el año 1968, establece, en forma y condiciones, el seguro social obligatorio contra Accidentesdel Trabajo y Enfermedades Profesionales.


Servicios que otorga la Mutual

Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción, administra el Seguro Obligatorio de Accidentes delTrabajo y Enfermedades Profesionales y para esto cuenta con programas integrales de prevención de riegos que permiten proteger la integridad física y salud de los trabajadores de sus empresas adherentes,mejorando su calidad de vida y la de entorno familiar. La Mutual dispone de una Red Privada de Centros de Salud, que cubre todo el territorio nacional, donde proporciona una atención integral quecomprende todos los recursos necesarios para el rescate y atención médica, hasta la recuperación del paciente, incluyendo cirugía, hospitalización, medicamentos y rehabilitación, si el caso lo amerita. Todolo anterior no tiene limitaciones ni costo para el trabajador o su empleador.

Accidente del trabajo, Trayecto, Enfermedad Profesional

Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de laConstrucción, administra el Seguro Obligatorio de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales y para esto cuenta con programas integrales de prevención de riegos que permiten proteger la integridad físicay salud de los trabajadores de sus empresas adherentes, mejorando su calidad de vida y la de entorno familiar. La Mutual dispone de una Red Privada de Centros de Salud, que cubre todo el territorionacional, donde proporciona una atención integral que comprende todos los recursos necesarios para el rescate y atención médica, hasta la recuperación del paciente, incluyendo cirugía, hospitalización,medicamentos y rehabilitación, si el caso lo amerita. Todo lo anterior no tiene limitaciones ni costo para el trabajador o su empleador.

¿Qué es un accidente del trabajo?

Es toda lesión que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • seguro de mutualidades
  • Mutuales De Seguridad
  • Mutuales de seguridad
  • Mutual De Seguridad
  • Mutual de seguridad
  • Mutuales De Seguridad De Chile
  • SOCIEDADES MUTUALISTAS DE SEGUROS (concepto).
  • Sociedades mutualistas de seguros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS