Muxo temas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (981 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMA DE EDUCACION A DISTANCIA
(PEAD)

TEMA: “LA EDUCACION A DISTANCIA EN EL PAIS”

UNIVERSIDAD: “SEÑOR DE SIPAN”

NOMBRE: LUDWIN KEVIN MILLONES LLAGAS

POSTULANTE A: ESCUELA DEDERECHO



CHICLAYO- PERU
2011

LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACION A DISTANCIA EN EL PAIS
Actualmente la mayoría de los países del mundo, incluyendo a Perú, seencuentra en un constante desarrollo , la denominada educación a distancia (PEAD); convirtiéndose en una posibilidad real de desarrollo humano que permite la transferencia deinformación y aprendizaje de los individuos.
Por ellos existe el concepto de educación a distancia. La cual es una variante en el sistema educativo tradicional en la que las personasno necesitan asistir físicamente a ningún salón de clases y sin embargo el nivel de aprendizaje es igual al que tendría asistiendo a una escuela, incluso pueden llegar aconseguir bajo este sistema un maestro de educación a distancia.
De esta forma la educación en nuestro país, ha permitido que muchos jóvenes trabajadores y emprenderos lograrandesarrollarse de tal manera que muchos se han ganado un asenso en su centro laboral, otros han reflotado su negocio, al igual que otros han constituido su propia empresa y todoesto se viene logrando en nuestro país gracias a este tipo de educación.
En las aproximaciones descritas anteriormente aparece en forma clara la idea del estudio independiente,del autodidactismo, lo que supone un alto grado de interés y compromiso del que usa esta modalidad.
La responsabilidad del aprendizaje recae en el alumno, que debe planificar yorganizar su tiempo para responder a las exigencias del curso que sigue.
También debe desarrollar la voluntad, puesto que son muchos los estímulos del ambiente que atentan...
tracking img