Muy buenas noches

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (977 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muy buenas noches
Señor director del establecimiento
Párroco de la comuna de Portezuelo
Honorables maestros
Estimados Padres de Familia
Queridos amigos
Y autoridades presentes
Gracias a todospor estar aquí.

Hoy compañeros comienza nuestro último día como alumnos de este establecimiento, comenzando aquí el camino de la liberación espiritual, moral y por supuesto empieza nuestrocamino para ser los profesionales que este país necesita, e aquí el verdadero comienzo de una lucha perseverante, con lucidez valor, y por sobre todo mucho coraje, convicción de poder lograr todo lo quequeremos para nuestra vida futura.

Hoy queridos amigos llega el momento de caminar con la frente erguida, en convertir todos esos sueños que tanto anhelamos en realidad, para esonecesitaremos de la ética, la sabiduría y la alegría que todos nuestros profesores nos han transmitido a través de todos estos años, y que pienso que nos han hecho ser mejores personas…

Pienso que es lahora de dirigirme a todos ustedes, con quienes compartí los mejores doce años de mi vida en este nuestro colegio querido, aunque para algunos no tan querido y apreciado como para otros, a todos losque fuimos, y lo sabemos, una gran generación, la generación del bicentenario de nuestra patria, que como muchos otros cuartos medios del país disfrutamos este año como nunca antes lo habíamos hecho.No debemos olvidar que somos la generación terremoteada, siendo nosotros el cuarto medio de este colegio que vivió y sufrió con el terremoto tres días después de haber comenzado a clases, ylos que aún no habíamos entrado estábamos esperando que llegara ese día lunes para poder reencontrarnos con nuestros compañeros que habíamos dejado de ver unos par de meses. Como olvidar los llamados decompañeros que preguntaban: ¿cómo estás? o ¿cómo esta tu familia? O algunos que estaban preocupados de ¿que va a pasar con el colegio cuando vamos volver a entrar nuevamente a clases? Y así otras...
tracking img