Muy Buenos Dias

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
Dentro de los Objetivos del taller se encuentra:
*Poner en práctica toda la teoría que se vaya viendo durante el transcurso de la Materia fundamentos de Administración.
*Vivir y experimentar laresponsabilidad que tenemos cada uno de los integrantes del grupo dentro de su actividad asignada.
*Incentivar el espíritu de Liderazgo y Empeño en cada uno de los integrantes del grupo al realizar lomejor en cada uno de los departamentos.
*Aplicar los conocimientos adquiridos durante la carrera y expresar nuestra creatividad en cada uno de los temas a tratar.
MISIÓN
Malaria S.A brinda lacapacidad de crear y producir Camisetas, con diseños exclusivos, buen gusto y comodidad a todos nuestros clientes, Ofreciendo Asesorías en Todo el proceso de elaboración y diseño del producto, contamoscon los más altos estándares de calidad y recurso humano calificado, donde nuestro objetivo principal es contribuir al desarrollo de la economía Colombiana y por supuesto la satisfacción de nuestrosclientes.

VISIÓN
Malaria S.A se proyecta para el 2015 como una de las empresas Jóvenes y líder del Departamento del Huila, en el diseño, innovación, producción y comercialización de CamisetasExclusivas.
Para el 2020 Malaria S.A se Impone como una de las marcas pioneras y actuales en diseño y producción de camisetas del Surcolombiano, con una estructura organizacional solida que proporcioneconfianza a nuestros clientes basados en los principios de mercado Justo y Calidad; contando con la mejor tecnología y la mas autentica proyección al campo nacional e internacional.

VALORESCORPORATIVOS
Responsabilidad y Cumplimiento, En todo lo concerniente con la entrega de De productos, y el compromiso que se adquiere con el cliente de satisfacer sus necesidades.
La confianza, como promotorade relaciones efectivas, perdurables y afectivas.
La eficiencia y eficacia, puesta al servicio de la productividad en todos los procesos.
El Respeto, como precursor de una integridad e igualdad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buenos días.
  • buenos dias
  • buenos dias
  • Los Buenos Dias
  • Buenos Días
  • Buenos Dias
  • buenos dias
  • buenos dias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS