Muzzarelli

Páginas: 5 (1027 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
Barquisimeto, 28 de noviembre del 2.011

Ciudadano;
Miguel Valecillos
Coordinador de MERCAL Lara
Su despacho-

Ante todo reciba un cordial saludo, Revolucionario y Bolivariano, con la firme convicción de que un mundo mejor es posible. Siendo extensivo a todo su equipo de trabajo que día a día contribuye a la construcción de la patria socialista.
La presente tiene la finalidad desolicitarle su colaboración para un operativo que se llevara a cabo el día viernes 02 de diciembre del presente año, a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la distribuidora Andilara C.A, ubicada en la Zona Industrial I carrera 5 entre calles 25 y 26, por la cual se le solicita cuatro (4) bodegas mercal y la venta de perniles para los trabajadores y trabajadoras de esta empresa ycomunidades aledañas, cabe destacar que para ese día se tiene programado realizar una actividad de agitación política a favor de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez Frías en donde participaran los Consejos Comunales y comunas en construcción.
Sin más a que hacerle referencia y esperando una pronta y satisfactoria respuesta se despiden de usted,

Jaime LópezAdelmar Montero
Gerente de Ventas de la Región Occidente Gerente de Ventas de la Zona I
Lácteos Los Andes Lácteos Los Andes
Telf: 0416-6077905Telf: 0426-9354943


Barquisimeto, 28 de noviembre del 2.011

Ciudadano;
Pedro Moreno
Presidente de Porcinos del Alba
Su despacho-

Ante todo reciba un cordial saludo, Revolucionario y Bolivariano, con la firme convicción de que un mundo mejor es posible. Siendo extensivo a todo su equipo de trabajo que día a díacontribuye a la construcción de la patria socialista.
La presente tiene la finalidad de solicitarle su colaboración para un operativo que se llevara a cabo el día viernes 02 de diciembre del presente año, a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la distribuidora Andilara C.A, ubicada en la Zona Industrial I carrera 5 entre calles 25 y 26, por la cual se le solicita la venta de susproductos para los trabajadores y trabajadoras de esta empresa y comunidades aledañas, cabe destacar que para ese día se tiene programado realizar una actividad de agitación política a favor de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez Frías en donde participaran los Consejos Comunales y comunas en construcción.
Sin más a que hacerle referencia y esperando una pronta y satisfactoria respuesta sedespiden de usted,

Jaime López Adelmar Montero
Gerente de Ventas de la Región Occidente Gerente de Ventas de la Zona I
Lácteos Los AndesLácteos Los Andes
Telf: 0416-6077905 Telf: 0426-9354943


Barquisimeto, 28 de noviembre del 2.011

Ciudadano;
Cmte. Luis Reyes Reyes
Dip. Ante la Asamblea Nacional PSUV
Su despacho-

Ante todo reciba un cordial saludo, Revolucionario y Bolivariano, con la firme convicción de que un mundo mejores posible. Siendo extensivo a todos los militantes que día a día contribuye a la construcción de la patria socialista.
La presente tiene la finalidad de invitarlo a una actividad de agitación política (Punto Rojo) a favor de nuestros líderes revolucionarios Cmte. Hugo Rafael Chávez Frías y el Cmte. Luis Reyes Reyes con miras a las elecciones 2012, que se llevara a cabo el día viernes 02 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS