Muñeco gonzalez

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
“Tomo estos triunfos con mucha
humildad”: Miguel “Muñeco” González

José Rafael Armstrong
CRONOMETRO

TEGUCIGALPA.- Cinco nocaut al hilo, invicto, y puede darse el lujo de decir que un boxeadorse le corrió en su quinta pelea, esa es la carta de presentación del boxeador hondureño Miguel “Muñeco” González, quien tiene “puños de acero” y es todo corazón en el ring.
González toma con muchahumildad estos triunfos y espera seguir creciendo en su carrera. Ya su nombre se menciona en el mundo boxístico internacional y espera seguir dándole triunfos a su país en las próximas peleas.
Suquinto triunfo consecutivo se produjo el 28 de mayo anterior, al vencer por nocaut al mexicano José Cisneros, a los 56 segundos del tercer round, tras un golpe certero al hígado, que dejo sin opciones alpugilista “azteca”.
LA ENTREVISTA
¿Cómo tomas tu triunfo ante el mexicano José Cisneros?
Lo tomo con mucha alegría, ya que es una pelea más que gano y una de las más complicadas pero suporesolverla en el momento justo, se la dedicó al pueblo hondureño y a mi familia que siempre me apoya.
¿Cuál fue la clave para lograr tu quinto nocaut consecutivo y siempre actuando en calidad de visitante?Tuve que analizar bastante al rival, empecé la pelea con golpes en la cabeza, pero me fije que era complicado derribarlo así u empecé a hacerle golpes abajo, al cuerpo para poderlo bajar.
¿AnteCisneros fue la pelea más larga que tuviste, ya que fue a tres asaltos, cuando en las anteriores derribabas a tus rivales en el primero o en el segundo round?
Es la pelea mas larga que he tenido, lasanteriores las había resuelto en el primero o segundo episodio, sin embargo, me sirve porque así pude darme cuenta que tengo buena resistencia. Gane esta pelea cuando estaba apunto de finalizar el tercerround.
¿Dónde le colocaste el golpe certero a José Cisneros?
En el abdomen, fue un golpe certero al hígado. El rival quiso seguir en la pelea pero el referí se dio cuenta que estaba muy lastimado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • muñeca
  • Muñeca
  • Las Muñecas
  • muñecos
  • muñeca
  • Muñeca
  • Lo muñecos
  • muñeca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS