Muñequera Porta Marcadores

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
MUÑEQUERA PORTA MARCADORES
Justificación.
El proyecto de creatividad denominado Muñequera Porta Marcadores, fue planteado y diseñado con la necesidad de mejorar el desenvolvimiento del profesor enel aula de clase a la hora de dictar su cátedra, principalmente aquellos que tiene la necesidad de utilizar hasta cuatro marcadores de colores diferentes. Esta muñequera se puede considerar como unainnovación en el aula de clase, ya que se creó pensando principalmente en mejorar el proceso de trabajo de cada profesor que adquiera el producto.
Este proyecto está dirigido principalmente aprofesores de todas las especialidades y capaz de beneficiar alrededor del 65% de la población a la que está dirigido.

Descripción de la propuesta

Objetivo General
Diseñar una Muñequera portamarcadores, que facilite el desenvolvimiento del profesor en el aula de clase.
Objetivos Específicos
o Diseñar un boceto, con el diseño de la muñequera porta marcadores.
o Elaborar la muñequera portamarcadores, con materiales resistentes y adecuados que permitan alcanzar resistencia y durabilidad en la misma.

Que es:
La muñequera porta-marcadores, como su nombre lo indica es un es unamuñequera ajustable con adaptaciones para colocar marcadores punta gruesa de pizarras acrílicas; comúnmente utilizados por los profesores en las aulas de clase, esta muñequera esta elaborara con un materialelástico con cierre mágico que permite adaptarse a cualquier persona .

Para que sirve:
Esta ha sido diseñada pensando en los profesores ya que cuando dictan clases, tienen la necesidad demanipular marcadores de diversos colores y se pensó en una manera más práctica de transportarlos dentro del aula de clases sin necesidad de ir y venir al escritorio una y otra vez para cambiar demarcador; y de esta forma ayudar al profesor a mantener la concentración y se facilita el desenvolvimiento del mismo en el aula de clase.
Diagrama
Muñequera Porta-Marcadores

Procedimientos para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marcadores
  • Marcadores
  • marcador
  • marcadores
  • Marcadores
  • marcadores
  • Marcadores
  • marcador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS