MW2 HACKS

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
Podemos definir los principios del entrenamiento como las pautas que se deben seguir para que los aparatos y sistemas de nuestro cuerpo se adapten de manera adecuada al esfuerzo físico y, enconsecuencia, ayuden a la obtención de una mejor condición física.
Principios del Entrenamiento Físico:
* Continuidad:
Este principio establece que los programas de entrenamiento debencumplirse a cabalidad, para obtener los resultados esperados. De acuerdo a las cualidades o capacidades que se desean mejorar o desarrollar, existen ciertos parámetros establecidos sobre la frecuencia,intensidad y duración de los entrenamientos. Los resultados que un programa de entrenamiento pueda producir y el rendimiento físico deportivo que se pueda obtener, estarán sujetos a la regularidado continuidad de los entrenamientos.
Se ha de practicar el ejercicio físico con la frecuencia necesaria para aprovechar los efectos positivos de las sobrecompensaciones. Descansar muchos díasdespués del último entrenamiento supondrá con toda seguridad perder los efectos positivos de la sobre compensación que habíamos adquirido. Si pasa esto cuando tenemos una buena adaptación alesfuerzo experimentaremos una pérdida progresiva de la condición física obtenida. Por eso es conveniente mantener y también aumentar la frecuencia de la práctica del ejercicio físico. En un programacompleto de ejercicios es mucho mejor practicar dos o tres días por semana que no hacerlo nada más una vez.
Tiene que existir una relación entre esfuerzo y descanso para que la adaptación seaóptima. Tras el esfuerzo el organismo debe recuperarse o restablecerse.
Las interrupciones del entrenamiento (lesión, enfermedad, abandono del entrenamiento, etc.) influyen en el descenso delrendimiento según se haya obtenido.
Los descansos son necesarios para la recuperación del organismo, pero éstos deben ser los adecuados:
* Descansos largos no entrenan.
* Descansos cortos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hacks
  • HAcks
  • HaCKs
  • hacks
  • Mw2 killstreaks
  • Hacks Psicologicos
  • the hacks
  • Hacks

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS