My Bodaciously Creative Newsletter

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
Diferencia de género es una distinción de características biológicas o fisiológicas típicamente asociadas tanto con hembras o machos de una especie, en general. En el estudio de humanos emergecuestiones socio-políticas al clasificar si una diferencia sexual es resultado de la biología de sexo o no. En este sentido se ha acuñado el término diferencias de género referido a aquellascaracterísticas sobre las que se discute si su realidad es biológica, sociológica o mezcla de ambas.
Psicología en un estudio de gran escala, la mayoría de las habilidades cognitivas y rasgos psicológicos mostraronpoca o no diferencia promedio entre los sexos. Donde las diferencias sexuales existen, suele haber un solapamiento considerable entre los sexos.
Agresión Los hombres generalmente son los másagresivos pero algunos investigadores han sugerido que las mujeres no son necesariamente menos agresivas, pero que tienden a mostrar su agresión de forma menos evidente, en menos manifestaciones físicas. Porejemplo, las hembras tienden a desplegar agresión más verbal y relacional, como el rechazo social.
Sistematización y empatía afirma que, en general, los hombres son mejores sistematizando (el deseode analizar y explorar sistemas y reglas) y que las mujeres son mejor empatizando (la habilidad para identificarse con los sentimientos de otras personas). 
Inteligencia En promedio los hombres sedesempeñan mejor en pruebas de habilidad matemática y espacial, mientras que las mujeres se desempeñan mejor en test de habilidad verbal y memoria.
Comunicación Los hombres tienden a hablar más que lasmujeres en situaciones públicas, pero las mujeres tienden a hablar más que los hombres en casa.
Felicidad Las mujeres muestran mayor preocupación a los problemas familiares y de la vida del hogar,mientras que los hombres expresan más preocupación acerca de problemas políticos. Los hombres están más felices con su vida familiar y más optimistas acerca de su futuro personal y el de sus hijos e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creative Commons Newsletter
  • newsletter
  • Crear Newsletter
  • Yo y my otro yo
  • NEWSLETTER
  • My and my gin
  • Newsletter
  • My World, My Rules

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS