My chemical romance

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amando Cada Día
-----------------

Cuando descubres que estás atrapado en tu ego, que se manifiesta a través de patrones de hábitos negativos, tu actitud es la llave para liberarte. En el Espírituno existen ni el bien ni el mal, y tampoco el juicio moral. Sólo cuida tu actitud. Y si te preocupas, deja de hacerlo. Si no puedes, disfrútalo.

No intentes restringirte con una actitud de: “Asísoy yo y no puedo cambiar”. En algún momento, vas a morir, y eso te cambiará. Así que no es necesario luchar contra la realidad de este nivel. Los patrones de resistencia pueden detener la corrienteespiritual.

- John-Roger con Paul Kaye
de: El Descanso Pleno

Amando Cada Día
-----------------

La Bendición

Querido Dios y toda Tu creación: Llegamos a Ti, hasta el lugar sagrado, que Hascontactado en nosotros en la conciencia del Alma.

Te pedimos que Abras nuestras conciencias individualmente, para que podamos tener la revelación de Tu verdad y amor, para que podamos expandirnuestra habilidad de comprender y entender.

Damos las gracias por la conciencia que llamamos Cristo y El Viajero Místico. Nos damos cuenta que la oportunidad es enrarecida, excepcional, ya que muchosson los llamados y pocos son los que eligen responder.

¿Y qué importa cuántos han elegido, ya que cada uno de los que Tú has elegido se encuentra directamente Contigo? En Tu conciencia recibes acada uno, completamente, de forma que cada uno de nosotros se vuelve el Bienamado. Y como Tu eres el camino, cada uno de los que Tú eliges, se vuelve el camino, la verdad y la Luz.

Quienes estamosreunidos siendo el Bienamado y quienes, por ahora, permanecemos en este mundo, damos las gracias por Tu protección, por Tu fortaleza y por conocer el propósito que es el Alma. Estamos aquí para cumplirla promesa espiritual. Estamos aquí, creando por medio de la gracia, la gracia del Bienamado.

Baruch Bashan.
Amando Cada Día
-----------------

Se fiel a tu guía interna, lo cual es tu amor...
tracking img