My Documents

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
La Recreación es la actitud positiva del individuo hacia la vida en el desarrollo de actividades para el tiempo, que le permitan transcender los limites de la conciencia y el logro del equilibriobiológico y social, que dan como resultado una buena salud y una mejor calidad de vida.

El concepto de recreación se entiende si pensamos que desde el principio, hombres y mujeres han estado sujetosa diversos tipos de presiones que con el tiempo crean cansancio y por ende, desánimo. Es por ello que las personas han buscado maneras de escapar de las presiones del diario vivir y darse espacios enlos que puedan descansar y disfrutar .
La Real Academia Española define recreación como acción y efecto de recrear y como diversión para alivio del trabajo. Además, encontraremos que recrearsignifica divertir, alegrar o deleitar. En términos populares a esta diversión también le llamamos entretención.
Según esa definición, recrearse necesariamente debe incluir la diversión o el pasarlo bien,con el objetivo de distraerse de las exigencias, especialmente laborales y así conseguir un alivio necesario para conllevar nuevamente, otra etapa de responsabilidades, con energías renovadas quepermitirán un mejor resultado de ellas.
La recreación es una actividad de ocio , esparcimiento momento discrecional. [1] La "necesidad de hacer algo para la recreación" es un elemento esencial de labiología y la psicología humana. [2] Las actividades recreativas se hacen a menudo para el disfrute , diversión o placer y son considerados como " diversión ". La recreación término implica que laparticipación sea una mente sana y refrescante cuerpo.

Con origen en el término latino recreatĭo, la palabra recreación define a la acción yefecto de recrear. Por lo tanto, puede hacer referencia a crearo producir de nuevo algo. También se refiere a divertir, alegrar o deleitar, en una búsqueda dedistracción en medio del trabajo y de las obligaciones cotidianas.
Por lo tanto, la recreación es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • My Documents
  • my documents
  • My documents
  • my documents
  • My documents
  • my documents
  • My documents
  • My documents

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS