My favs

Páginas: 5 (1118 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2010
1.Que es un Applet?

Un applet es un componente de una aplicación que se ejecuta en el contexto de otro programa, por ejemplo un navegador web. El applet debe ejecutarse en un contenedor, que lo proporciona un programa anfitrión, mediante un plugin, o en aplicaciones como teléfonos móviles que soportan el modelo de programación por applets.

A diferencia de un programa, un applet no puedeejecutarse de manera independiente, ofrece información gráfica y a veces interactúa con el usuario, típicamente carece de sesión y tiene privilegios de seguridad restringidos. Un applet normalmente lleva a cabo una función muy específica que carece de uso independiente.

Un Java applet es un código JAVA que carece de un método main, por eso se utiliza principalmente para el trabajo de páginas web,ya que es un pequeño programa que es utilizado en una página HTML y representado por una pequeña pantalla gráfica dentro de ésta.

2. ¿Dónde se carga el applet?
Cuando un Navegador carga una página Web que contiene un Applet, éste se descarga en el navegador Web y comienza a ejecutarse. Esto nos permite crear programas que cualquier usuario puede ejecutar con tan solo cargar la página Weben su navegador.

3.Defina las restricciones para los Appltes y desarrolle cada una.

Una restricción de seguridad: un applet no puede escribir o leer del disco duro del cliente. Esta restricción se suaviza en los casos de applets de confianza (firma digital que autentica al creador).
La descarga del applet consume tiempo, por ello cuando hay que descargar applets voluminosos serecurre a empaquetarlos en archivos JAR (empaquetamos y comprimimos).
Los accesos que pueden realizar las applets a los ficheros son restringidos. En particular escribir en ficheros y/o leerles no será una capacidad estándar que se pueda realizar en los navegadores que soporten applets de Java.
Las conexiones de red serán restringidas a conectar solo con el host del que proviene la applet.Una applet no es capaz de usar ningún método que pueda resultar en una ejecución arbitraria, código no revisado o ambos. Esto incluye métodos que ejecuten programas arbitrarios (métodos nativos) así como la carga de bibliotecas dinámicas.

4. Con un esquema (dibujo) muestre como el navegador llama a los métodos (ciclo de vida de un applet)

5.Defina un esqueleto basado en una clase Appletimport javax.swing.*;
public class MiApplet extends JApplet
{
//Cuerpo del ''applet''.
}
6. ¿Qué significa applet firmado?
Al firmar un applet se garantiza la seguridad del Applet y se asegura que el Applet firmado no tiene defectos de seguridad. La firma también implica que la organización se hacer responsable en casos en que la seguridad del applet no funcione bien.

7. Si un appletdebe estar inculuido en una pagina web, Cual sera el esqueleto minimo que contenga un applet? Y cual es el significado de ARCHIVE,NAME,CODE, CODEBASE,WIDTH, HEIGHT,ALGIN,PARAM.
ARCHIVE: Designa la direccion de un archivo .jar. Un archivo jar es un archivo comprimido que contiene le componente de los archivos necesarios para ejecutar un applet.

NAME: Indica uicamente el nombre del appletasignado por el programador.

CODE: Toma el codigo del archivo fuente ya compilado con extension *.class

CODEBASE: indica la ruta al directorio de la clase del applet. CODEBASE se utiliza para decir cómo encontrar el archivo de clase cuando no está en el mismo directorio que la página web. No use CODE para indicar la ruta, CODEBASE uso.

WIDTH: Indica mediante un valor entero el ancho de laventana que se mostrara a la hora de ejecutar el applet.

HEIGHT: Indica mediante un valor entero el alto de la ventana que se mostrara a la hora de ejecutar el applet.

ALGIN: Ofrece variadad de alineacion del texto (LEFT, RIGHT, TOP, TEXTTOP, MIDDLE, ABSMIDDLE, CENTER, BOOTOM, ABSBOOTOM, BASELINE).

PARAM: Los parámetros son cómo dar detalles acerca de cómo debe funcionar un applet. You use...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo y my otro yo
  • Favs
  • My and my gin
  • My World, My Rules
  • My Present And My Future
  • Es my bonito
  • My curse.
  • My contry

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS