My good

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7195 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escenario Principal: Letter From Silent Heaven
Entrando en el Pueblo.
Después de la secuencia date la vuelta y gira a la izquierda para salir del cuarto de baño, verás otra secuencia. Ve al coche para coger el mapa de Silent Hill.
Ve hacia la izquierda hasta que veas una escalera, baja por ella. Baja por el camino hasta que encuentres un pozo, examínalo y encontrarás una especie de cuadradorojo donde puedes guardar la partida. Este cuadrado rojo aparece en muchos puntos del juego y sirve para guardar la partida. Sigue bajando por el camino hasta que veas una verja, ábrela. Sigue avanzando hasta que estés en un cementerio, verás una nueva secuencia en la que James hablará con Ángela. Después de la secuencia, ve a la derecha de la casa que hay en el fondo hasta que veas una verja, entrapor ella.
Ahora sube por el camino (Nota: si es la segunda vez que te haces el juego verás una sierra mecánica encendida clavada en un tronco a la derecha del camino, esta sierra se puede usar como arma), hasta que veas un soportal con una verja por la que debes entrar. Sigue por la carretera hasta que veas un cruce, gira a la derecha y estarás en la Calle Sanders. (Nota: En esta guía cuando nosreferimos que gires a tu derecha o a tu izquierda, nos referimos a la de James, no a la del mapa).
Sigue recto hasta que veas unas marcas de sangre que doblan hacia la Calle Lindsey. Síguelas manchas de sangre, verás otras mas adelante en medio de la carretera y otra más que dobla hacia la derecha hacia la Calle Vachss, sigue por esta calle hasta que veas a tu derecha una verja entreabierta,entra por ella y recoge dos bebidas isotónicas, una al lado de la mesa y otra abajo a la izquierda. También hay un punto para salvar encima de la mesa. Sal y sigue hacia delante, sigue por un camino de tierra y pasa por una verja entreabierta, sigue recto hasta que escuches uno ruidos extraños y veas un arco con madera dificultando el paso. James entrará en él en una secuencia y aparecerá el primermonstruo de Silent Hill 2. James cogerá un tablón de madera para defenderse y en este momento tomaras el control de James de nuevo. Espera a que el monstruo se acerque y pulsa R2 para apuntar y la x para golpearle, caerá de un solo golpe. Sal y verás otra secuencia en la que empieza a escucharse la voz de una mujer en la radio entonces James la equipará. Es un objeto muy útil dado que empieza asonar cada vez que hay un monstruo cerca. Guiándote con el mapa sal de Vachss hacia Lindsey, luego hacia Katz y finalmente hacia la Calle Martín. Ahora ve hasta el fondo de ésta para encontrar un cadáver. Examínalo y obtendrás la llave para la puerta del apartamento. Ahora sal de Martín hacia Katz a tu derecha. Mira el mapa y ve hacia los Apartamentos Woodside. Una vez allí usa la llave de la puertadel apartamento en la verja y entra. Ahora entra por la puerta que tienes delante.
Apartamentos Woodside.
Coge el mapa de los apartamentos a tu izquierda en el tablón y al lado de las escaleras coge una bebida isotónica. A la derecha hay un cuadrado rojo para salvar. Todavía no podrás leer el mapa por que no tienes la linterna. Sube las escaleras y ve por la puerta del segundo piso, luego ve porla derecha pasando dos puertas, la tercera es la habitación 205. Entra y examina el maniquí, cogerás la linterna y el monstruo que está detrás te atacará. Ahora que puedes ver el mapa corre a la habitación 210 y coge un cargador de pistola encima de la mesa. Ahora que tienes munición, dirígete al tercer piso, para ello, deshaz el camino andado hasta las escaleras por las que subiste al segundopiso anteriormente. Examina la verja a tu derecha una vez que hayas llegado al tercer piso, verás una secuencia en la cual James intenta coger la llave que hay detrás de la verja, pero una misteriosa niña pequeña le da una patada a la llave alejándola de los brazos de James. Ahora dirígete a la habitación 301 en el tercer piso y coge del carrito de la compra la pistola. No la uses de momento ya...
tracking img