My historia

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2011
Desarrollo.

Pues decidí cultivar el tomate verde y la papaya, ya que supuse que son una de las frutas y verduras más consumidas, bueno en mi caso es la más consumida y me encantaría tener mipropio huerto de papaya y tomate verde.

Fui a Homedepot a buscar la semilla de papaya, hay uno de los encargados me dijo que si es posible que se pueda sembrar la papaya y fue por eso que la compre.Además compre humus de gusano, que sirve como abono.

Mi proyecto comienza Hoy 18 de agosto de 2011. Hoy cultive las semillas de papaya y de tomate verde en macetas de plástico. Decidí sembrarlasahí ya que es económico y además puedo ver su crecimiento para ya después cuando comiencen a crecer mas las cambia a sembrar en la tierra y así puedan crecer más.
La primera semana resulto ser un pocotediosa ya que tenía que esperar y cuidar mucho más a las plantas para que crecieran bien y sean saludables para su consumo.
Hoy se cumplen dos semanas de que sembré las semillas, la verdad no se havisto mucho crecimiento en estas; pero hace unos días me dedique a investigar un poco mas en ciertos artículos y descubrí que puede ser muy útil que riegue cada 3 días a las plantas durante la noche,en especial cuando la luna brilla mas. Ahora en adelante lo hare para ver si se logra algún tipo de crecimiento aunque sea mínimo.
Tercera semana. Ya se ha visto mas crecimiento por parte de ambasplantas, aunque no se si se pueda lograr que el fruto crezca como para su consumo. Lo único que me ha ayudado por parte, es que en estos últimos días ha llovido demasiado como para que muchas plantas, eneste las que yo sembré, se puedan reproducir perfectamente bien y tengan más posibilidades de dar fruto.
Un mes se ha cumplido desde que lo sembré, me enorgullece ver que mi dedicación ycumplimiento al regarlas y cuidarlas se ha ido reflejando en el crecimiento de estas plantas. Cabe destacar, que las lluvias aun son un poco continuas, y que esto me ha obligado a no tener que regarlas pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • My Historia
  • My Histories...
  • Yo y my otro yo
  • Letra de My Heart Will Go on (e historia de Celine Dion)
  • My and my gin
  • My World, My Rules
  • My Present And My Future
  • Es my bonito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS