My lady

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 112 (27875 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Elizabeth Gómez Aguilar

 
 
My Lady
(EL resplandor del Aura)
 
 

 
Ediciones selectas Dragón 
INDICE
  
INTRODUCCION…………………………………………………………… 5
 
CAPITULO I JOHANA……………………………………………… 6
CAPITULO II LA PLEBEYA DE CARVENT…………………………….. 17
CAPITULO III UNA GRAN CONFESIÓN……………………………… 28
CAPITULO IV UN LUGAR SAGRADO, ANDREW EL JOVEN PRINCIPE………………….. 43
CAPITULO VRECUERDOS, LA VERDADERA CAUSA DE TODO…...... 60
CAPITULO VI EL CAOS, EL SOL Y LA LUNA……………………………. 78
EPILOGO …………………………………………………………………… 94
CAPITULO VII LA CREACIÓN DE ATAMI…………………………… 96
COMENTARIOS EXTRAS DEL AUTOR……………………………… 115
 MAPA DE IENEÓN PERTENECIENTE A SIR IRVINE …………… .. 120
28

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dedicatoria
 
 
“El caos es lo quellamamos rencor y odio, aunque para ser francos, el bien sin el mal no existe y viceversa. Se necesita un equilibrio”
 
 
 
 
 
A mi abuelo que me enseño que la imaginación es parte de nuestra vida diaria
 
 
 
 
 

INTRODUCCION

“soy fuerte, soy valiente y nada me detendrá mi Aura dorada siempre me protegerá”
”El poder es la fuente, el poder está presente, pero el importanteesta dentro de ti”
 
 
Johana siempre ha vivido feliz en Urbin, donde está su familia, un día sin querer salva a un hombre de la muerte, este hombre le dice que lo que ha visto lo había estado buscando. Johana posee el Aura Dorada.
Alice es una chica tímida y hermosa, hija de campesinos, pero tal vez no lo parezca ya que cuando quitamos la mugre de su rosto y su ropa vieja, se convierte en unaaristócrata. Kiev sabe que posee algo muy especial.
Hay una leyenda cerca en las tierras de Saint Gil donde dicen que “Cuando el sol y la luna despierten, despertará el Caos”.
Johana se enfrasca junto a Alice, Kraft, Kiev, Judy y Steve en la búsqueda de la promesa de las Deidades Celestiales, La Espada Celestial, aquella que fue forjada por un Dios para un Dios y terminar con la maldición delCaos.
Al pasar por diversas situaciones se dan cuenta que lo que deben cambiar antes, es algo mucho más simple.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
CAPITULO I
JOHANA
 
 
 
 
 
 

Johana, la tercera hija de un Herrero cumplía sus 18 años y sus hermanas se habían puesto de acuerdo para celebrárselos. Fue una fiesta Inolvidable para ella, su padre le había regalado una espada.Ella siempre había deseado una, envidiaba a los caballeros de la comarca porque ellos podían presumir de hermosas espadas a las cuales Johana ni trabajando como esclava podría ella llegar a tener una. Pero su padre había visto el deseo de su hija y juro hacerle una, no tendría incrustaciones de diamantes como la de los caballeros, pero si trató de hacerla lo mejor posible y de un material muyresistente. Ya caída la noche Johana tomó la espada que le había regalado su padre y se dispuso a darse lecciones ella misma. Había visto algo pero ni siquiera podía sostenerla, porque era pesada para ella y tampoco sabía lo que tenía que hacer durante un duelo.
 
En eso, escuchó a unos hombres caminando por el bosque con antorchas en las manos y a un hombre que les gritaba piedad, era un hombrecomo de la edad de su padre. Algo le decía que él era inocente y que tal vez debería salvarlo, pero tenía miedo, mucho miedo como para enfrentarse ella sola a todos ellos ¿Qué debía hacer? Debía decidirse rápido porque a aquel hombre lo iban a quemar vivo sino se apresuraba. Se acercó lentamente y vio como colocaban en un madero, tomo valor de donde no hay y como fiera se lanzó sobre los hombresque tenían las antorchas, se armó un alboroto grande, en eso todos los hombres furiosos quedaron impactados cuando vieron que de su cuerpo comenzaba a salir una especie de luz dorada, uno de los sujetos no dudó, tomó su espada y atacó a Johana, pero esta como una experta lo venció sin necesidad de usar su mano derecha. Aquel hombre que estaba en el madero gritó: - ¡yo sabía que era cierto, lo que...
tracking img