My life

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mariana..
y sergioo ... ABSOLUTAMENTE no hay cuotas de los miembros en BuenasTareas.com. Simplemente pedimos que usted done un trabajo al sitio. Por favor, complete el siguiente formulario parasuscribirse al sitio. Su cuenta se activará de inmediato.
Usa este método, si quiere subir un documento desde su ordenador personal. Aceptamos los siguientes tipos de archivos: doc, docx, pdf, wps, rtf,odt

VUELO CON DESTINO"

- Música. Entra personaje arrastrando cadenas-

Una vez tuve ganas de verlo, pero los colores de la ciudad me lo impedían. Otra vez tuve muchas ganas de oírlo, perola bulla allá afuera me apoderaba, producía una revolución en mi interior y eso era suficiente.
Pensé seguirlo -a Jesús- varias veces... pero no recuerdo en qué momento tomé la mano de Lucero...Parecía tan hermoso ¿Cómo podría dañarme tanta belleza?
Me ofrecía su música que me llenaba de fuerza, cuando eso me cansaba me daba todo el polvo blanco que se me antojaba y cuando ya nada me llenaba,me abrazaba de algún cuerpo de vidrio que al principio era whisky y terminó siendo grapa.

- Termina música, continúa sólo voz e imagen-

Ahora vivo en la subterra, en la parte desconocida,ignorada. En donde todos allá afuera prefieren que esto sea ficción o una fábula religiosa –infierno-
Tampoco me acuerdo cómo llegué aquí, si fue por la coca, la marihuana o el alcohol,...¿o sería por elodio?, ¿o por mi estupidez de no creer?.. sí, sí.
Y estas cadenas, ¡ja! En la ciudad todos la tenemos, unos más que otros, solo que allá no las vemos: ésta es la del vicio; ésta de la mentira; estelazo de insensatez, este otro de la angustia. Él pudo romperlas todas...Llegamos miles cada minuto aquí, en la misma condición. por distintas razones, pero son las mismas cadenas, los mismos lazos, lasmismas angustias, el mismo vicio, la misma mentira, la misma estupidez d no creer. Y lo peor es que aquí no hay colores que me impiden verlo, solo brumas. No hay música que me impida escucharlo, solo...
tracking img