My little dashie en español

Páginas: 52 (12915 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2012
My Little Dashie

Yo vivo mi vida, un día a la vez. Una buena parte de esos días no se presentan eventos, siempre cayendo en la misma rutina: me levanto, camino al trabajo, camino a casa, y luego lo quemo todo en mi cabeza hasta que me acuesto. Algunas veces salgo con mis pocos amigos, mientras que otras veces sólo voy a jugar a los videojuegos o ver My Little Pony: La amistad es Magia. De vezen cuando, algo nuevo e interesante sucede: me encuentro con un viejo amigo, me aparece un dólar en el suelo, o soy perseguido por un perro callejero.

Vivir en una ciudad moribunda no es muy divertido o interesante. Esta ciudad estuvo una vez lleno de vida y color, pero ahora... ahora la mayoría de las casas están hundidas, los negocios están vacíos y abandonados, y varios campos abiertos yacenestériles debido a las grandes fábricas que una vez ayudaron a impulsar la economía. Yo nunca había visto esta ciudad en aquellos tiempos en persona, pero he visto fotos. Mi madre y mi padre vivieron felices, y sólo pudieron desear lo mismo para mí.

Lamentablemente, no puedo decir que he conseguido lo que ellos desearon.

He caído en la misma rutina aburrida: Despertar, trabajar, dormir,repetir. Tengo algunos momentos de felicidad, pero las luchas diarias que tengo que pasar terminan por superar los pequeños momentos de alegría que tengo. My Little Pony ha ayudado, pero todavía es sólo otra cosa sobre la cual poner mis esperanzas. Cada vez que veo el programa, o uno de los ponies en un sitio de fans, retrocedo un poco ante los colores brillantes, los alegres rostros de los ponies, yel paisaje pacífico de su mundo. Es tan difícil ver a ese mundo hermoso, teniéndolo tan cerca de mi alcance; me acerco a tocar sus colores cálidos y su brillo, las caras sonrientes de los ponies.

Sólo para ser detenido por la pantalla de mi ordenador.

Volví a la realidad. Llego al punto en el que simplemente apago el ordenador y me alejo. Lo hago mucho, sobre todo después de la muerte demis padres. Voy a dar un paseo. Cuando me siento triste, camino. Cuando me siento cansado, me paseo. Cuando me apetece caminar... camino. Caminar se ha convertido en mi segunda vida en un sentido; paso al menos la mitad de mi día fuera a lo largo del desmoronamiento de las aceras y los suburbios en descomposición.
He visto gente entrar y salir. He visto los edificios derribados, quemados, o tenertanto graffiti en sus paredes que su color original es irreconocible. Muy rara vez veo pasar gente en mis rutas. La mayoría de las personas no les gusta mirar a su ciudad una vez hermosa, sus hogares o negocios anteriores. Yo no los culpo. De hecho, los envidio. Vieron este lugar con sus propios ojos, al ver los edificios, altos y orgullosos aún de pie, el césped recién cortado, las callespavimentadas y las aceras aún intactas.

Lo único que he visto que inclusive se acerca son las pinturas de mi madre, cada una de sus coloridas escenas de este mundo concreto. Ella comenzó a pintar una vez que todo se derrumbó bajo sus pies, haciendo que el paisaje triste detrás de ella tuviera un aspecto hermoso. Su obra maestra es de un campo abierto que produjo un aparcamiento. Sobre él, dibujó unarco iris increíble. Mi imagen favorita. Supongo que es parte de eso me gusta Rainbow Dash más que todos los otros ponies. Sus colores, el increíble Sonic Rainboom, me recuerdan a esa imagen.

Ha habido momentos en los que me hubiera gustado tener a mi propia Rainbow Dash, o de manera más realista un peluche de ella, para acurrucarme en la cama con él. He hecho un viejo Simba como “reemplazotemporal”, hasta que pueda ahorrar suficiente dinero para uno. Ayuda, en cierto modo. Como si sostenerlo cerca de mí fuera sanar mis heridas, mi dolor y mi tristeza. Mis pies, después de muchas horas de caminar en mis zapatos viejos, punzan de dolor, y todo el tiempo, voy a sostener mi animal de peluche más duro que una madre protegiendo a su hijo. Es la única cosa que puedo ver para sentir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • my little dashie
  • My Little Dashie
  • My little dashie (de robcakeran53 robcakeran)
  • my little body
  • My Little Girl
  • My little eyes
  • hello to my little friend
  • my little pony la magia de la amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS