My name is Skrillex

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
ANACONDA

Hugo Galindo, el aspirante fuerte por el PAN para la diputación federal
Mientras el PRI y los priistas de Nuevo Laredo no levantan vuelo, los panistas con aspiraciones fuerte para lacandidatura a la Diputación Federal se mueven en cada oportunidad y por cualquier medio para aumentar su popularidad entre el pueblo de Nuevo Laredo.
Las elecciones federales serán dentro de alrededorde un año, los días pasan y pasan, los panistas no se duermen ni un segundo, y por el PRI no se ve más que uno promoviéndose entre la gente como es el diputado local Ramiro Ramos Salinas.
El actualregidor del PAN y agente aduanal Hugo Ramón Galindo Leal, además ex candidato panista para la alcaldía, es el aspirante más fuerte para lograr la candidatura a la Diputación Federal para laselecciones del 2105.
Y ya declaró y confío a varios periodistas amigos, que está trabajado y va a seguir trabajando fuerte para lograr la candidatura, y en verdad que está haciendo una buena labor social comoregidor, llevando beneficios a los habitantes de colonias populares.
De los regidores priistas, ni uno tiene brillo, todos están opacados, parecen una tenebroso noche sin luna. Ni Arnulfo TejadaLara, quien se supone es el más fuerte del partido incrustado en el Cabildo. Y eso que ya fue presidente municipal del Comité del PRI en Nuevo Laredo. Tiene colmillo, pero no fuerzas ni las arcasmunicipales a su disposición.
Hugo Galindo está apareciendo en eventos muy importantes en representación del alcalde Carlos Canturosas Villarreal, y esto son puntos a favor para el aspirante a la DiputaciónFederal, y hasta hoy no hay quien le haga sombra,
La verdad es que los panistas están trabajando duro, mientras los priistas de Nuevo Laredo siguen inertes, tal parece que nos les importa mucho ladiputación federal, pues no le invierten tiempo, ni trabajo ni mucho menos dinero.
O de plano en Nuevo Laredo no hay un solo priista que quiera invertir su tiempo, su trabajo y su dinero por miedo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • My Name Is Khan
  • My name is bruce
  • My name is kan
  • My name is...éxodo
  • Hi My Name Is
  • Hi! My Name Is Nana
  • Hi my name is acid
  • Resumen de My name is khan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS