My Presentation

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
¿QUE ES UNA AGRESION SEXUAL?
La agresión sexual es cualquier contacto sexual no deseado o forzado, incluyendo el contacto o caricias físicas. La violación es la penetración forzada. Para losadolescentes, el uso de la fuerza con frecuencia, involucra la manipulación emocional. Cualquier actividad sexual sin el consentimiento de alguien se considera que es una agresión sexual.
Incluye conductassexuales tales como manoseo, actos obscenos o lascivos a un niño de menos de 14 años, coitó oral, sodomía, penetración o introducción de objetos extraños en el ano o genitales.
CUALES SON LAS CLASESDE AGRESION SEXUAL QUE EXISTEN?
RELACIONES SEXUALES DE ADULTOS CON MENORES O PEDOFILIA: La gran mayoría de estos abusos sexuales son cometidos por personas que el niño conoce: padrastro, amigo defamilia, o alguien con cierta autoridad dentro de la comunidad.
INCESTO: Esta situación se refiere a las relaciones sexuales entre miembros de una misma familia como padres, hermanos, tíos, abuelos. Larelación padre-hija, parece ser el tipo mas frecuente.
VIOLACION: Es un ataque sexual mediante la fuerza y la intimidación contra una persona.
Se pude violar por la fuerza con intimidación de armaso amenazas de daño corporal, también existe la violación no forzada cuando la persona esta privada de la razón a causa de alguna droga o por bebidas alcohólicas; cuando se accede por temor ante unchantaje y cuando se abusa de personas con problemas de retardo mental.
EXHIBICIONISMO:Esta es una actividad exclusiva del sexo masculino. Consiste en mostrar desde lejos el pene no erecto a mujeres,con preferencia a niñas. Su propósito es causar una reacción de sobresalto o temer.
EXPLOTACION DE MENORES: Los inductores son personas,que aparentan amistad con la victima, en general adolescentes,sin importar el sexo, para conducirlos a casa de prostitución donde inicialmente los drogan y poco a poco los van sometiendo a sus antojos y a los de su clientela.
PORNOGRAFIA DE MENORES: Es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • my presentation
  • MY PRESENTATION
  • my presentation
  • My Presentation
  • My Presentation
  • My Personal Presentation
  • My class presentation
  • my presentation

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS