My sassy girl

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 19 de enero de 2012
ENSAYO
“MY SASSY GIRL”
Cuando las ideas originales para las comedias románticas parecía totalmente agotado, llegó My sassy girl, tomando prestados elementos más cercanos al anime como algunas delas situaciones que se dan o las reacciones de determinados personajes, y ofrecer un rato agradable de diversión y entrañable entretenimiento a cargo de sus dos protagonistas, un tímido muchacho y unaextrovertida joven que se conocen casualmente en el metro y a partir de ahí desentrañan una profunda relación amistosa que irá desembocando en otras cosas más adelante, creando momentos de lo másagradables y otros grotescamente divertidos.
“My Sassy Girl” en mi opinión es una película para todo aquel que haya amado y ha sido "maltratado" por su amor. Una comedia romántica y con un final único einesperado que no imaginas.
Gyeon-woo es un estudiante coreano que no está muy seguro de lo que quiere hacer en el futuro, un chico soñador, romántico y muy lejos de los galanes hollywoodienses.
Unanoche, de regreso a casa, conoce a una preciosa chica pero que esta completamente bebida. Como la chica se dirigió a él antes de caer inconsciente, la gente que los rodea cree que son novios. No lequeda más remedio que ayudar a la chica, por lo que decide dejarla a un motel, ya que no sabe donde vive.
A la mañana siguiente, Gyeon-woo recibe una llamada de la misteriosa chica que está muyenfadada con él y quiere saber que ocurrió la pasada noche. Así se conocen y desde entonces Gyeon-woo y la chica iniciarán una amistad que pasará luego a un romance, con diversos quiebres arguméntales,líricos y cómicos que hacen de esta película, la mejor comedia romántica de la década.
A medida que la relación progresa, Gyeon-woo empieza a descubrir lo loca que está la chica, con su extraña actitud ysiempre esperando que él haga todo lo que ella quiera, aunque eso signifique quedar como un idiota en público y es que la chica es borracha, neurótica mandona y aficionada a la violencia. Pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • My Little Girl
  • Tell my girl in talk to you
  • Forever my girl
  • forever my girl
  • FOREVER MY GIRL
  • STEAL MY GIRL
  • My peretty girl
  • My favorite girl-justin bieber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS