My trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMA CÍVICO DE TRANSMISIÓN DE BANDERA

HOY 5 DE JULIO DEL 2010, CON MOTIVO DE LA CLAUSURA Y ACTO DE GRADUACIÓN QUE SE APROXIMA, QUIENES PERTENECEMOS A LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NUMERO100, TENEMOS UNA RESPONSABILIDAD PARA CON NUESTROS SÍMBOLOS PATRIOS. ES POR ELLO QUE EN ESTA OCASIÓN REALIZAMOS EL SIGUIENTE ACTO CÍVICO DE TRANSMISIÓN DE BANDERA DE UNA GENERACIÓN A OTRA.

“LAEDUCACIÓN DE UN PUEBLO, DECÍA JUÁREZ, ES UNA DE LAS PRIMERAS ATENCIONES DE TODO GOBIERNO. SIN ESCUELA JAMÁS PODRÁ NUESTRO PUEBLO TENER EL CONOCIMIENTO DE SUS DEBERES Y LA APRECIACIÓN DE SUS DERECHOS”.HONRAR A NUESTRA BANDERA ES UN DEBER INELUDIBLE DE TODOS LOS MEXICANOS PORQUE REPRESENTA LO MAS NOBLE Y MEJOR: NUESTRA PATRIA AMADA, NUESTRO DULCE HOGAR Y LO MAS SUBLIME: ¡PATRIA Y LIBERTAD!
* HONORESA LA BANDERA NACIONAL (banda de guerra)

“ATÍ VOLVEMOS CON AFÁN LOS OJOS, BUSCANDO EL FARO QUE SEÑALA EL PUERTO, PUES MIENTRAS LUZCAS TUS DESTELLOS ROJOS, NO PERDERÁ LA NAVE EL RUMBO CIERTO”.* ACTO DE TRANSMISIÓN DE BANDERA DE LA GENERACIÓN SALIENTE A LOS ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO.

“LOS PUEBLOS QUE TIENEN GRANDEZA EN EL CORAZÓN DE SUS HIJOS, PODRÁN SER VENCIDOS PERO NO MUEREN, LOSRESUCITA EL PATRIOTISMO Y LA VOLUNTAD NACIONAL, POR ESO DEFENDERÉ ESTE SUELO CON ARMAS; LOS DERECHOS DE LOS HOMBRES CON MI VOZ; Y POR LA PAZ Y LIBERTAD SAGRADA, DARÉ MI VIDA Y MI SANGRE CON AMOR”.
*JURAMENTO A LA BANDERA A CARGO DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA PROFESOR DAVID VELASCO ALCÁNTARA

“EN EL ORDEN DE LA LEGALIDAD, LA CARTA MAGNA NO ES OBRA DE UN HOMBRE, NI DE UN GRUPO DE HOMBRES, SINO ESOBRA DE TODO UN PUEBLO QUE VIRTIO SU SANGRE EN LA REVOLUCIÓN”.
* TOMA DE PROTESTA A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS,

“VENERA TU SÍMBOLO SAGRADO, EL HIMNO NACIONALMEXICANO, SUS ALTIVAS NOTAS SON COMO LOS LATIDOS DEL CORAZÓN DE TODO UN PUEBLO CONSAGRADO”
* HIMNO NACIONAL MEXICANO DIRIGIDO POR LA PROFRA. EDITH HIPÓLITO BERNABÉ.

“EL QUE VERDADERAMENTE AMA A...
tracking img