My You

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (678 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
logica
Tal grado fue alcanzado debido a la importancia que se la atribuyó como método, como herramienta indispensable en el manejo de los procesos mentales. De ahí que se diga que el objeto sobre elcual trabaja la lógica, es el pensamiento, sus formas, es decir la manera como la mente consigna y ordena los datos provenientes de la naturaleza. Posteriormente, dichos datos serán expresados deacuerdo con las reglas o formas asignadas por la disciplina en mención.
Mate.
Ciencia deductiva que estudia las propiedades de los entes abstractos, como números, figuras geométricas o símbolos, y susrelaciones.
Fuente(s):

El Objetivo Del Estudio De La Fisica
El objetivo del estudio de la física

Autor: 
León Rodríguez Cueva
La física una ciencia natural que estudia las propiedades delespacio, el tiempo, la materia, la energía y sus interacciones.
La física no es sólo una ciencia teórica, es también una ciencia experimental. Como toda ciencia, busca que sus conclusiones puedan serverificables mediante experimentos y que la teoría pueda realizar predicciones de experimentos futuros
La Química es una ciencia cuyo Objetivo es el estudio de la materia en cuanto a su composición,propiedades y transformaciones. pero lo que distingue a la Química de otras disciplinas que también se ocupan del estudio de la materia es que relaciona todo esto con su microestructura; es decir conel mundo de las partículas que la constituyen.
ASTRONOMÍA:
(Del griego astron: astro y nomos: Ley)
Ciencia que tiene por objeto el estudio del universo, de los cuerpos que lo constituyen, de lasposiciones relativas que estos ocupan, de las leyes que gobiernan sus movimientos y de la evolución que experimentan a lo largo del tiempo. Esta disciplina comprende tres ramas principales: la astronomíade posición y la mecánica celeste, que se encargan de determinar las coordenadas de los astros y estudian la magnitud de su variación natural; la astrofísica, en sus aspectos aplicado y teórico,...
tracking img