My sister´s keeper

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
My Sisters Keeper

Definitivamente esta película me marcó. Cuando empecé a verla estaba en mi trabajo y no pude aguantar las ganas de llorar, lloré como una niña (con caja de kleenex al lado) sinimportarme que mis compañeros me vieran, ya que tocó mi fibra más sensible: la de madre. Como personas desempeñamos diferentes roles en la vida, en mi caso soy mujer, estudiante, trabajadora, amiga,hija, hermana, madre, etc., pero es, sin ninguna duda, mi rol como madre el que más me importa, por esta razón es que, a pesar de que la película toca varios temas bastante interesantes, quieroenfocar el presente ensayo en el aspecto del amor maternal, quizá esto no sea lo más apropiado para una asignación de un curso de Derecho, pero es leal con los sentimientos que me provocó esta película.Como madre creo que el amor maternal es de los más fuertes que ahí (por no decir que es el más fuerte), las madres estamos dispuestas a hacer cualquier cosa por nuestros hijos, el problema es quealgunas veces nos excedemos y en nuestro afán de buscar lo que consideramos que es mejor para nuestros hijos, nos olvidamos de qué es lo que ellos desean. Lo anterior se muestra claramente en la película,ya que Sarah Fitzgerald busca tan desesperadamente salvar a su hija del cáncer que no se quiere dar cuenta que Kate ya no quiere seguir luchando.
Si mi hijo estuviera enfermo y alguien me sugirierauna posibilidad para salvarlo, no lo pensaría un instante, sin duda actuaría de la misma forma que Sarah, no digo que es lo mejor, pero como madres no tomamos esto en consideración, solamente queremossalvar a nuestros hijos.
La muerte de un hijo es algo que se sobrelleva, pero que no se supera, y al escribir esto se me viene a la mente Isabel Allende y sus libros: Paula, dónde cuenta desde quesu hija cae enferma, hasta su muerte; y La suma de los días, el libro de sus segundas memorias, después de la muerte de Paula, hasta la actualidad. En el primer libro queda plasmado lo difícil que...
tracking img