Mybusiness pos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2967 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MyBusiness pos 2011
Definición:
MyBusiness POS es el software de punto de venta mas vendido a través de los principales mayoristas de punto de venta en México.
MyBusiness POS es el mejor software de punto de venta por su Costo / Beneficio.
MyBusiness POS cuenta con miles de usuarios, desde micronegocios con una sola terminal, hasta empresas con muchas sucursales y decenas de terminales.MyBusiness POS está instalado en un sinfín de giros, entre ellos, Abarrotes, Farmacias, Refaccionarias, Ferreterías, Ropa, Joyería, Zapaterías, y muchos otros mas…
Aspectos Generales:
MyBusiness POS es un software especializado en Punto de Venta, es decir, en ventas al público, pero también maneja inventarios, clientes, cobranza, proveedores, cuentas por pagar, compras, y mucho mas…
La sencillainterfaz de MyBusiness POS para el usuario lo hace fácil de aprender y operar.
El sistema es multiempresa, multialmacén, multiusuario y multimoneda. Sólo se paga una licencia por cada computadora instalada con el programa.
MyBusiness POS permite el control de remoto del negocio y/o sucursales mediante una simple conexión a Internet. También es posible concentrar y distribuir datos de variassucursales remotas a través del programa Concentrador POS.
MyBusiness POS es capaz de recabar la venta en ruta del software Mobile Business.
Aspectos Técnicos:
MyBusiness POS es Cliente / Servidor, lo cual lo hace eficiente tanto en computadoras solas como en decenas o cientos de ellas enlazadas en red.
MyBusiness POS cuenta con un ambiente de desarrollo propio, lo cual permite personalizarlo a lasreglas de negocio del cliente. Dichas adecuaciones las hacen nuestro grupo de distribuidores certificados en todo el país. ¡No dependen del fabricante del software para su personalización!
MyBusiness POS tiene interfaces interconstruídas para una gran variedad de dispositivos de las mas diversas marcas.
Requerimientos:
Software: Windows 2000, XP
Hardware:
Mínimos: 64 Mb RAM, Celeron 500 mhz,100 Mb libres en disco duro, no-break.
Deseables: 128 Mb RAM, P4 2 ghz, 300 Mb libres en disco duro, no-break.

¿Por qué MyBusiness POS es el mejor software de punto de venta?
MyBusiness POS no es sólo un software de punto de venta, sino un sistema integral de control administrativo, ya que incluye funciones de Ventas, Compras, Inventarios, Clientes, CxC, Proveedores, CxP y mas..
Además,permite conectarse fácilmente vía Internet para supervisar remotamente los negocios, es Cliente / Servidor, contiene mas de cien reportes y gráficas para supervisión.
Usted tiene soporte sin costo vía MSN y telefónica de por vida del producto.
Por otra parte, es el único software de punto de venta que contiene un ambiente de desarrollo para hacer adecuaciones específicas para los negocios. Esdecir, si alguna regla muy especial que se haya creado en su negocio no la contiene el sistema, nuestros distribuidores certificados pueden hacérsela, sin necesidad de tener costos lenguajes de desarrollo; MyBusiness POS tiene su propio ambiente de desarrollo y la modificación funciona de inmediato.
Por si fuera poco, es uno de los software de punto de venta más económicos que existen. Su precioreal debería de estar en por lo menos un 300% sobre su precio actual, sin embargo, debido a que el precio actual es muy aceptado por nuestra red de mayoristas, distribuidores y usuarios finales, decidimos hacer el esfuerzo para no encarecer las opciones de punto de venta.
MyBusiness POS en Micronegocios
La gran mayoría de los negocios que tienen implantado MyBusiness POS son pequeños por lasencilla razón de que mas del 90% de los negocios en México son MPyMEs (micros, pequeñas y medianas empresas).
En las implantaciones por vez primera del sistema en negocios pequeños recomendamos siempre establecer un control por fases, en donde la primera fase sea controlar el dinero y posteriormente el inventario.
Si lo desea puede ver un video documentado de un caso de éxito de un micronegocio....
tracking img